Y el Ganador del Sorteo de Lola Lavanda es...

By Sonia Marnez - 11:01

¡Ya tenemos ganador del sorteo de Sorteo de unos Votos de Boda Personalizados y un Cuento para los Novios by Lola Lavanda!
 
Como recordaréis, este concurso quería premiar a aquellas declaraciones de amor más auténticas, sinceras, originales y para ello, Lola Lavanda ha sido la responsable de adjundicar un ganador. Os tengo que decir que tanto a Lola como a mí nos ha emocionado leer vuestras frases, y aunque yo no he tenido nada que ver con la elección, me hubiera resultado casi imposible elegir tan sólo una. A Lola le ha pasado lo mismo. Y por este motivo, ayer escogió a cuatro finalistas (aunque hasta las 23.59h. el concurso seguía en activo) y dejó que el azar nombrara al ganador. Los finalistas de Lola Lavanda fueron (y os dejo las palabras que os dedica Lola Lavanda):

  1. Ana Belén García González: "por la pureza y transparencia de los sentimientos expresados, por la sencillez y la sinceridad de tus palabras y por la valentía y la humildad de la que has hecho gala. Enhorabuena".
  2. Marina Abellán: "por el encanto con el que ha sabido comunicar el inmenso amor que sientes y recibes. Te felicito".
  3. Alberto Pozo Castillo: "Quiero reconocer tu talento literario, que te ha permitido llegar a esta final, aunque creo sinceramente que tus propios votos matrimoniales serían especialmente bellos. Gracias".
  4. Lucía Catalá: porque me gustaría darte la oportunidad de que tuvieras esa “mano amiga” que te ayudara a plasmar en tinta y papel todo lo muchísimo que sientes. ¡Ánimo!"
 
 
ALBERTO POZO CASTILLO
y ésta fue su declaración de amor:
 
Mi frase de amor es para "mi motivo", como le llamo a ella. Es una única aunque no sencilla ni simple palabra: GRACIAS.



Tendríais que conocerla, no es que yo lo diga, pero de verdad es una mujer tan especial, con tanta sensibilidad y armonía que abruma a la mismisima felicidad. Yo me pregunto cada día cuando la veo cómo alguien de carne y hueso puede ser tan divina, tan sobrehumana, tan natural, fuerte y delicada. Cómo alguien de carne y hueso puede hacer posible lo imposible y hacer creer a un incrédulo que el amor existe y además es hermoso y no duele.

Cómo alguien de carne y hueso se puede convertir en "mi motivo", mi causa, mi razón, mi armonía...
Dicen que Dios todo lo puede, pues entonces ya tengo la respuesta que tanto ansiaba, "mi motivo" es una diosa porque con ella todo se puede...

Gracias "mi motivo"

¡Muchas Felicidades Alberto! Tengo que decir que me emocionan los hombres que expresan sus sentimientos. "Tu motivo" debe sin duda sentirse como una reina con un hombre como tú a su lado. Espero que con la ayuda de Lola Lavanda creéis vuestros preciosos Votos de Boda y el Cuento de vuestra historia de amor. Me pondré en breve en contacto contigo para indicarte cómo debes proceder.
 
Al resto, sólo puedo que daros las gracias por compartir vuestro amor conmigo, con Lola Lavanda y con l@s seguidores/as del blog. A todos, de corazón...
 
¡MIL GRACIAS!
 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios