Ilustraciones Personalizadas de SaraH con Hache

By Sonia Marnez - 11:24

Hoy os voy a presentar a otra de esas artistas que he ido encontrando por el camino :-) Hoy os voy a presentar a SaraH con Hache.

La conocí, como es muy habitual en mí, a través de la red. Yo buscaba algo muy concreto, quería alguien que dibujara y a la vez hiciera joyas, para algo muy especial. Y dí con SaraH. Es salmantina pero afincada en Sevilla (¡cómo no!) y viene del mundo del diseño de moda, corte y confección, estilismo y dibujo de comics. Ésta es SaraH.


Es una enamorada del estilo vintage y de las "pin up girls" de los años 50 y ha unido sus tres grandes pasiones, la moda, el dibujo y las muñecas para crear una serie de complementos llenos de belleza y exclusividad. Cada modelo es totalmente único.

¿Y qué le pedí yo a SaraH? Pues un colgante con la imagen de mi yo novia en dibu, y unos broches para regalárselos a mis amigas Eva y Anita, con su imagen de novias. ¿El resultado? ¡Espectacular!

Éste es mi colgante. Me hace tanta gracia cuando me lo pongo... la gente lo mira, luego me miran a mí, vuelven a mirar el colgante, me vuelven a mirar a mí, y al final me dicen... ¡pero si eres tú! :-)


 
 
Éste es el broche de mi amiga Eva.
 
 
 
Y éste es el broche de mi amiga Anita.
 
 
 
¿No creéis que son igualitas? Se los regalé después de sus bodas y creo que es un regalo único y precioso para vuestras amigas que se casan. Y que siempre lo puedan lucir. Un recuerdo precioso muy bonito y especial para toda la vida.
 
El proceso es muy muy sencillo. Le enviáis una foto a SaraH (una foto que se vea bien, ¡que la pobre a veces tiene que hacer milagros!) y ella se pone a dibujar. Os envía diferentes modelos de broches, colgantes, anillos, pendientes... ¡porque lo que habéis visto lo hace en varias modalidades de joyas!
 
Y dibuja cualquier cosa que queráis. ¿Qué os parece mi conjunto de Audrey? ¡Una monada!
 
 
Y no me pude resistir a tener un broche con mi perrita Kira. Cuando lo ví... ¡Me emocioné! Me encanta ponérmelo :-) 
 
 
Desde que la conocí, no he dejado de seguirla. Podéis ver todo lo que hace y contactar con ella en su página web haciendo click AQUÍ y en sus páginas de Facebook haciendo click AQUÍ y AQUÍ.
 
Ah! Y no os perdáis las muñecas de novia personalizadas que hace. ¡Un monada! Preciosas también como regalo para una novia.
 
Durante el proceso, Sarah os va enviando todas las fases, el boceto a lápiz, con el color... y al final os envía el dibujo para que podáis utilizarlo en vuestros blogs o redes sociales. Mi avatar de MyWeddingLab es de SaraH con Hache :-)
 
Y los precios son muy muy competitivos. Os recomiendo que si queréis tener una ilustración personalizada como las mías, no tardéis en poneros en contacto con ella porque tiene muchísimo trabajo :-)
 
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
 

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Madre mia!!que artista!!y tu vaya manera de buscar por la red!menudo descubrimiento!ahora me paso por su web!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Johanna, pues sí, soy muy buscadora jijiji i en ello doy con gente genial y artistaza como SaraH! :-)

      Eliminar