MyWeddingLab, Nominado al Liebster Award

By Sonia Marnez - 8:35

El día de Nochebuena me llegaba un regalo anticipado de Papá Nöel. Para mí, y para mi blog que tiene poco más de dos meses de vida, es un aunténtico honor que una persona como Alessandra de Alma Blanca Eventos (ella fue la Wedding Planner de la boda de Julio José Iglesias) y creadora de Il Blog di Alessandra, me eligiera para recibir este premio, a mí y a otras 3 compañeras bloggers: @PrettyPlaces @RozasKnitters y @lasbodasdemarta . ¡Muchas gracias Alessandra! ¡Me hiciste muy feliz!


 
Los Liebster Awards son unos galardones que otorgan los/las propios/as bloggers a blogs "pequeñitos" (con menos de 300 seguidores) pero con encanto. Para recibir este premio hay que cumplir una serie de requisitos:

1. Presentar y agradecer a la persona/blog que te condece el premio. Poner un link a su página.
2. Copiar y pegar sus respuestas y los datos que nos ha facilitado.
3. Contestar a sus preguntas.
4. Nominar a tus 4 blogs favoritos y hacerles 5 preguntas.
5. Dar a conocer 5 datos sobre tí.
6. Comunicar los ganadores vía Facebook, Twitter, blog...

Bien, pues chic@s os presento a Alessandra, a través de sus respuestas:
  1. Dicen de ti… que soy muy solar, alegre.
  2. Hoy es un día perfecto para… vivir y ser feliz.
  3. Por amor estarías dispuesto a renunciar a… todo?
  4. Venga, di algo que te saque de quicio... Cualquier comentario borde.
  5. Un recuerdo bonito que guardes con especial cariño es… mi último fin de semana con mi ahijado de 3 meses, que por fin pude conocer.
Y cinco datos sobre Alessandra:
  1. Soy italiana, de madre argentina, papá italiano y marido español.
  2. Soy fan de “El Secreto” o “The Secret” que recomiendo a todos. Aunque os parezca chorrada, os ayudará a cambiar actitud y ser más positivas.
  3. Me encanta bailar y soy autentica fan del Karaoke.
  4. Adoro las fiestas, desde que era bebé cada año organizo mi fiesta de cumple.
  5. Adoro las películas con final feliz que cuando sales del cine sigues embobada con tu sonrisa pegada en la cara.


 Ahora yo debo contestar las preguntas que me planteó Alessanda, así que... ¡allá voy!
  1. Dicen de mi... Que soy demasiado buena, y que de tan buena, hasta tonta.
  2. Si de verdad hubiese acabado el mundo, me habría alegrado/arrepentido de haber hecho... No me hubiera gustado que se hubiera acabado el mundo sin ser madre.
  3. He creado mi blog porqué... soy periodista y necesito escribir. Me apasiona la moda, los DIY, los viajes, la música, la fotografía, las bodas... así que un blog sobre el mundo bodil ¡lo tenía todo!
  4. En mi tiempo libre, me encanta... Uff! tantas cosas!! tomar un café o una copa con mis amigas/os, pasar la tarde en mi casita con mi marido viendo pelis o series americana de las que nos gustan, visitar a mi mami, viajar, ir de shopping, cocinar, ver crecer a mi ahijada Alexia, hacer comidas/cenas en casa, tomar el sol, pasear, cantar, hacer yoga, que me den masajes... y por supuesto comerme a besos a mi perrita Kira.
  5. No soporto... La poca formalidad; la falta de compromiso y seriedad; a los trepas; a los que se creen superiores y ni siquiera son nadie; a los que tienen privilegios y poder y abusan de ello; a los que pretenden engañar o aprovecharse de la gente de buen corazón; a los que maltratan o abandonan a un hombre, una mujer, un niño, un bebé o un animal; a los que trabajan para atender al público y son bordes y maleducados (hay mucha gente en el paro, si no sabes o no quieres déjale tu puesto a otro!!!), a los que no dan las gracias; a los que van de víctima; a los cizañeros; a los correveydile... quizás paro ya ¿no? :-) 
sobre mí os diré qué:
  1. Soy catalana, española y ciudadana del mundo: hablo catalán, bailo sevillanas y bailes latinos y me gusta la comida japonesa, ¿hay algo malo en ello?
  2. Estudié periodismo porque me encanta contar y escribir historias que lleguen a la mente y al corazón de las personas.  
  3. Estoy casada con el hombre de mi vida, aunque a veces me hace enfadar, pero de eso va esta historia. Los dos adoramos a Audrey Hepburn y Breakfast at Tiffany's es nuestra película. Nos encanta viajar y conocer otras mentes, otros mundos.
  4. Tengo una perrita, un Schnauzer Mini, que se llama Kira y que es lo más bonito y achuchable que existe. No sabría vivir sin ella. Por eso maldigo una y mil veces a TODOS los salvajes que abandonan o maltratan a los animales.
  5. No soy una mujer muy mitómana. La única persona a la que admiro profundamente en esta vida es mi madre. No creo en Dios; creo en las personas de buen corazón. Y en el destino... las cosas, las buenas y las malas, pasan por alguna razón.
Y ahora llega el momento más emocionante. Igual que Alessandra fue un poco Mamá Nöel, yo quiero ser hoy una Reina Maga para 5 blogs que son mis nominados al Premio Liebster:
 
 
1. Y Entonces Dijo Sí @yentoncesdijosi
2. Petite Coco Vintage @PetiteCocoVinta
3. La Eterna Invitada @eternainvitada
4. La Agenda de La Novia @lagendadelanovi
5. Mis Votos de Boda @Misvotosdeboda
 


 
 Y éstas son mis preguntas para ellos:
1. ¿Por qué creaste tu blog?...
2. ¿Qué te hace sonreír?...
3. Lo último que has regalado y lo último que te han regalado...
4. Una ciudad, que no sea la tuya, en la que vivirías...
5. Tu frase o escena favorita de película...
 
Ahora, para aceptar el premio, debéis seguir las misma pautas que yo.
 
¡Os lo pasaréis genial!
 

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchisimas gracias por este honor, es un placer estar nominada :)
    Me encanta que mi tren que es mi vida y mi amor por tiempos de antaño en el presente, gusten y apasionen tanto como a mi :)

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu, qué ilusión ;)) Muchísimas gracias. Ya sabes, por esto de las compras de Navidad y la entrada de año no sé muy bien que tengo que hacer pero lo haré encantada. Un honor y un placer de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Tu sólo sigue las pautas que expongo en el post y nomina a tus blogs "pequeñitos" para darles el premio :-)

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!! Qué gran honor!! La verdad que da un subidón de energía saber que al otro lado de la pantalla alguien te lee, y además le gusta. Es para nosotros una inyección para seguir adelante con nuestro pequeño proyecto. Mil gracias de nuevo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! para mí es un placer apoyar a las compis :-) Besitos!

      Eliminar