¡LetraMaderaManía! Decora con Letras de Madera

By Sonia Marnez - 11:40


Pues sí. Me declaro fan fan fan de las letras de madera para decorar. Me encantan en casa (yo tengo unas letras LOVE y HOME en mi salón), me encantan en la habitación de los babys, me encantan en sesiones de fotos y me encantan, ¡cómo no!, en las bodas.


Creo que le dan un toque muy romántico y especial y dan mucho juego a la hora de hacer las sesiones de fotos, tanto en la boda, como en un shooting pre-boda o post-boda.


 
 
 
 
 
Como os decía, podéis utilizar las letras para vuestras fotos del día de la boda, que como habéis visto, dan mucho juego y quedan unas fotos muy graciosas. Pero también las podéis utilizar para decorar diferentes espacios o incluso las mesas durante la comida o la cena.


 
 

 

Y luego podéis llevarlas a casa y tenerlas como un recuerdo precioso en vuestro hogar.


 

Y aunque no las hayáis utilizado en vuestra boda, si os encantan como a mí, podéis utilizarlas para decorar cualquier rincón de vuestro hogar.
 
 
 
¿Y para la habitación de vuestro bebé? ¡Pues también con letras de madera!
 

 
Y también como os decía, las podéis utilizar para una sesión de fotos divertida y muy muy amorosa :-)
 
 
 
 

Podéis encontrar letras de madera de todos los estilos en tiendas de decoración físicas y online, pero os recomiendo que os paséis por las tiendas CASA donde tienen unas letras muy cuquis y muy bien de precio como éstas (éstas en concreto fueron un regalo para mi amiga y compañera en el blog, la fotógrafa Dominique Silvey . Visualmakers que ya os presenté AQUÍ).
 
 
Y a vosotr@s, ¿os gusta la LetraMaderaManía?
 
Nota: las fotos son de espaperblog.es, ampersand.com, blog.koyalwholesale.com, bridalguide.com, Etsy.com, Pinterest, ideasparatuboda.com, justsomesecret.com, kellyweechphotography.com, letrasdemadera.com, lovellabridal.com, notonthehighstreet.com, ohhellofriendblog.com, pinkfrosting.com, planyouperfectwedding.com, reminisceproductions.com, uniquebabygearideas.com, untitledngagednowwhat.com, vintageamethyst.com, vowedandamazed.com, weddingbee.com y worldofchicandshabby.com
 

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. a mi me gustan mucho!!sobre todo la & !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me gustan todas! jejeje Yo tengo en casa LOVE y HOME :-)

      Eliminar
  2. Todavía me queda tiempo para utilizar todos estos consejos, pero siempre gusta ver cosas tan bonitas! un saludo desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii!! Jeje me considero tan adicta como tu! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Que precio tienen las de casa, las últimas

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta vuestra selección. Nosotros en LSY+ nos dedicamos a diseñar y fabricar letras decorativas en diferentes materiales y nos gustaría invitaros a conocer nuestro trabajo en www.letrassimbolosymas.com

    ResponderEliminar