My Bodabox, la primera "caja regalo" para las novias

By Sonia Marnez - 7:20


Tengo que decir que me sorprendió gratamente cuando, hace unas semanas, el portal Bodabook presentó en sociedad una caja por suscripción para presentar a las novias las últimas tendencias y novedades en el mundo nupcial, My Bodabox
Este sistema, aunque parece nuevo aquí en España, lleva causando furor muchos años en Estados Unidos, aunque no ha sido hasta hace un par de años, que este modelo se ha trasladado a nuestro país.
Conozco bien las cajas de belleza. De hecho, he estado a alguna de ellas suscrita algunos meses y mi opinión fue bastante buena. Cada mes recibía unas 5 o 6 muestras de productos de cosmética y belleza, muchas veces el producto en formato real.
También, gracias a mi amiga María José Cayuela, de Blog Moda Bebé (a todas las embarazadas o que tengáis peques os recomiendo muy mucho su blog proque es una de las top y de referencia en el sector de los blogs de moda y bebés) descubrí la versión de caja por suscripción dirigida a bebés. Las otras, las de cosmética, ya eran muy cucas, con una presentación monísima, pero pude ver la cajita para bebés que le llegaba a María José y me encantó: bodies, patuquitos, chupetes, toallitas... y la caja una monada.
Así que cuando María José Navarro, directora de Bodabook me presentó My Bodabox, ya os podéis imaginar lo muchísimo que me gustó.
 
 
Para recibir My Bodabox cada mes os tenéis que suscribir (el precio es de 15,50 euros al mes gastos de envío incluidos) en la propia página de Bodabook. Podéis acceder a la suscripción haciendo click AQUÍ. Y cada mes vais a recibir vuestra cajita con productos de papelería, cosmética, perfumería, moda, lifestyle y gourmet de marcas de prestigio relacionadas con las novias y el mundo de las bodas. Está destinada a futuras novias, amigas, y madres de novias o simplemente aquellas que quieran recibir exclusivas marcas premium en su propia casa.
 
 
La presentación de My Bodabox tuvo lugar la semana pasada, en un glamuroso evento en el precioso Hotel Wellington de Madrid.
 
 
Y en esta primera cajita de My bodabox participan las siguientes empresas: Mimoki, Champagne Mumm, Paradores, Singlutentaciones, Cayetana Soroa y Olivia Soaps (¿alguien no es fan de los jabones de Olivia?). ¡Y es así de bonita!
 

¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios