En ocasiones especiales, joyas para enamorar de Edenly

By Sonia Marnez - 10:42

L@s que me conocéis bien sabéis que soy muy fan de la compra a través de internet. Creo que he comprado de todo: entradas, billetes de avión, viajes, moda, complementos, electrodomésticos, comida, relojes, cositas para mi mascota... por eso me encantó recibir un email de la joyería especializada en oro y diamantes Edenly, presentándome sus maravillosas joyas y su tienda online.


Lo que más me ha gustado es que cuentan con muchísimos modelos, más clásico, más modernos, más románticos, más divertidos... por lo que seguro que tod@s podemos encontrar el nuestro. Podemos elegir entre anillos, pulseras, collares y colgantes y pendientes. Además, podemos incluso crear nuestros propios diseños, y también realizar un grabado especial.

  
Otra de las cosas que también me ha gustado mucho es el precio. Al no ser una tienda física, con los gastos que eso conlleva, pueden ofrecer precios más ajustados sin perder ni un ápice de calidad (hasta un 50% de descuento online). La shop es súperintuitiva y muy fácil. Los productos se ven como si los tuvieras delante (buenísima calidad de imagen) y se pueden apreciar todos los detalles de las joyas. Además, para cada joya nos muestran varias fotografías en varios ángulos, una imagen de la presentación y hasta una fotografía de cómo queda la joya en el dedo.
Si estáis buscando un anillo de compromiso de oro blanco o vuestras alianzas de boda, os aconsejo que entréis en su shop y veréis cómo encontráis el anillo adecuado. 
Y para los que ya os hayáis casado o no os caséis todavía, ¿por qué no regalarle a vuestras chicas un detalle romántico para San ValentínEdenly ha seleccionado varias piezas para este día. Si os gustan los corazones, como a mí, os encantarán éstas propuestas; y si no, tenéis un abanico muy amplico para este día o para cualquier ocasión especial.      

Además, Edenly ha querido que de primera mano compruebe la calidad de sus piezas y viva la experiencia de adquisición en su shop y para ello me ha regalado una joya. Os tengo que decir que me pasé una hora para elegirla. Es una delicia pasear por sus escaparates online y ver joyas a cada cual más bonita. Al final elegí este anillo solitario en plata y diamantes. ¿No os parece precioso?


Lo elegí porque lo veo muy simbólico: dos caminos que se cruzan, y los dos diamantes como el "Tú y Yo". Bueno, yo lo vi así, quizás tengo mucha imaginación :-) Podéis ver todos sus modelos haciendo click AQUÍ.

¡Muchas gracias Edenly por este regalazo!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios