Zapatos de corte salomé de Marypaz

By Sonia Marnez - 15:07


Ya sabéis que me encanta la moda, la moda aplicada a mi edad, a mi cuerpo, a mis necesidades, a mi ritmo... Yo leo muchos blogs de moda, pero en casi ninguno me siento identificada, porque las chicas que salen no se parecen nada a mí, ni de aspecto ni de estilo de vida. Y me gusta la ropa que llevan, o las fotos que veo en sus blogs, que son maravillosas, dignas de editoriales del Vogue, pero yo no soy así; mi cuerpo es diferente y quiero ver moda en alguien que se parezca más a mí. 

También sabéis que yo me tengo en muy buena consideración. No envidio para nada a las chicas de veintipico, más que nada porque yo también tuve esa edad, y llevaba las tallas que llevan ellas, y no tenía nada de tripita como ellas, y unos tobillos delgaditos, a conjunto con unos brazos y unas piernas delgaditas. No volvería atrás. Pero tampoco quiero renunciar a ir a la última y a sentirme guapa. 

Por eso comparto escritura y aventuras con mi amiga María José Cayuela de Blog Moda Bebé, en Trends And Fashion, un blog con moda para mujeres que pasamos de los 35, pero que nos sigue gustando la moda, las tendencias y cuidarnos. Allí nos mostramos tal y como somos, con nuestras arrugas, nuestros kilos, nuestras estrías, nuestra celulitis, e intentamos demostrar que nosotras también tenemos estilo :-)

Este look lo publiqué hace unos días en T&F y es perfecto para ir a trabajar. Y lo mejor es que los zapatos son ideales para largas jornadas. Tienen un corte salomé que ahora se lleva tanto y son súper cómodos. Son de Marypaz. Espero que os inspire y os invito a seguirnos. Ah! y por supuesto, feliz verbena de San Juan. Que saltéis hogueras muy altas y se cumplan vuestros deseos.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios