Nueva colección de vestidos de novia 'Belle Allure' de L'Arca Barcelona

By Sonia Marnez - 23:47


Todavía recuerdo la primera vez que entré en L'Arca Barcelona. Fue tan especial. Entrar allí era como cerrar los ojos para viajar en la máquina del tiempo y, al abrirlos, aparecer por arte de magia en el Titanic. Fue una mañana genial que podéis ver aquí.

'Belle Allure'  es la colección de L'Arca para el 2016, inspirada en la belle époque y el garbo francés de esa época. La firma de Barcelona, influenciada  por el Modernismo de la Ciudad Condal, recoge el  lado menos preciosista y más exuberante del cambio de siglo para presentarnos su nueva colección 2016.

Nos devuelve a  las musas del Art- Nouveau, sensuales, melancólicas y con un punto transgresor. L’Arca presenta sus modelos, envueltos literalmente en flores  en desvencijados  invernaderos. El protagonismo de las siluetas lánguidas y de las espaldas, combinado con las  transparencias nos remiten a la sensualidad de los carteles de Mucha. Los encajes  de origen modernista, como el guipur y el valenciennes, se unen con los tejidos de manera orgánica,  y nos llevan al mundo onírico del París de principios de siglo.

Novias  decididas y audaces pero que no renuncian a su lado romántico y sensual, y que pisan  su nueva vida con “Belle Allure”.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios