Nueva colección de joyas Tous para novia e invitada #TuBodaTous

By Sonia Marnez - 22:42


La semana pasada la firma de joyería Tous nos citó a un grupo de wedding bloggers y wedding planners en su tienda de Diagonal con Vía Augusta, en Barcelona, para presentarnos su última colección de joyas para novias e invitadas.

El escenario no podía ser más ideal, con los arreglos florales de Sweet In A Box y Sally L Hambleton y con una maravillosa mesa con dulces, batidos, un dispensador de horchata, chocolatinas, magdalenas, anillos de chuches, mini tartitas de boda... de Sweet In A Box, que además nos preparó a todas una bridal box personalizada con nuestro nombre y el nombre de nuestro blog para llevarnos algunos dulces a casa.

La nueva colección de novia e invitada de Tous no es para nada convencional, Me encantó poder probarme algunas de sus piezas y contra más grandes eran, más me gustaban. Creo que un vestido de novia muy sencillo y unos pendientes de cascada como los que lució la actriz Paula Echevarría en los últimos Premios Goya, que eran de la firma, es una opción arriesgada pero muy a tener en cuenta.

Pero lo que más llamó mi atención fueron unas diademas con los pendientes incorporados que también pueden utilizarse como gargantilla. Ideales. Fue una tarde de lo más divertida. Ni qué decir que me hubiera llevado media colección. Os recuerdo, por si no lo sabéis, que los próximos 17, 18 y 19 de junio Tous celebra #TuDiaTous, con descuentos de hasta el 30%. No dejéis pasar la oportunidad de haceros con las joyas de vuestra boda o de invitada. Gracias a Tous por contar conmigo. Fotos de KissAndChips.
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muchas gracias Sonia por nombrar a sweet in a box en tu post. La verdad es que la colección de joyas para invitadas y novia que propone Tous es preciosa.

    Muy bonito el post con fotazas de Kissandchips
    abrazos
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!una pregunta solo:los anillos esos eran con gominolas?

    ResponderEliminar