It's my birthday! Sorteo kit para bodas de Mr. Wonderful

By Sonia Marnez - 8:19


Nacida el 4 de junio, que no el 4 de julio :-) Pues sí, un año más. Qué escalofríos me recorren el cuerpo cuando llega este día. Uno más. Me hago mayor. ¿Y sabéis por qué lo sé? El otro día en la oficina les preguntaba a mis compañeras si sabían quién era Pedro Ruiz o Brandon y Brenda de Sensación de Vivir o Paco Pil y todas me dijeron lo mismo: "ni idea". Ese es mi medidor de edad. Ese y ver a los hijos de amigos, familiares y vecinos a los que yo acunaba en mis brazos hace poco y ahora hacen cola en la sesión light de la disco.

Y echo la vista atrás y pienso en todo lo que llevo vivido. Y me entra vértigo. Un vértigo bueno, no creáis. Al final, el balance siempre es positivo, por muchas cosas malas que deje por el camino. Y como siempre digo, uno más significa que aquí sigo, que no estoy nominada para salir de la casa todavía y que tengo la gran y valiosa oportunidad de hacer y deshacer. Me siento feliz y contenta de poder decir que hoy es mi cumpleaños. Y lo quiero celebrar con vosotros :-)

Muchas gracias a todo el súper equipo Mr. Wonderful por unirse a mi celebración con tanto cariño y con este sorteazo. Un fabuloso kit para bodas bonitas y muy especiales compuesto por:

  • Libro de firmas "Palabras bonitas en este día genial" aquí.
  • Organizador de bodas para parejas geniales aquí.
  • Chapas juerguistas para despedidas de soltera aquí
  • Globos para bodorrios geniales aquí

Es un regalazo precioso para unos novios. ¿Lo quieres? Sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos:


  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook.

  • Seguir a Mr. Wonderful en Facebook.

  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • Rellenar los datos (sólo una vez, por favor) y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.


El sorteo estará activo desde hoy hasta el 18 de junio a las 23.59h. Y el día 19 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Participo y comparto,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es todo precioso!!! Me caso el año que viene y la verdad es que la organización de una boda me emociona e ilusiona a la vez. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumple!!!Y muchas gracias por este sorteo tan reguapo...mi cuñada se casa....por fín!!!!Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades 🎊 🎂 🎂 🎁 participó.. Ya.compartí

    ResponderEliminar
  5. Sensación de vivir...madre mia q recuerdos!! :'( Me encanta el pack del sorteo así como vuestras páginas! Os sigo desde hace un tiempo, a vosotros sobretodo desde que decidimos casarnos :)
    Por cierto, sin querer el mvl me ha enviado el formulario a medias así que he tenido q enviarlo de nuevo completo. Por favor elimina el primero y disculpa las molestias!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, esta vez no me apunto.!

    ResponderEliminar