Brunch pre desfile de Rosa Clará en Barcelona Bridal Week 2105

By Sonia Marnez - 11:34


La semana pasada fue un poco caótica. Además de mi trabajo en la oficina y de algún evento al que debía asistir, tuvo lugar la semana de la moda nupcial en Barcelona, la Barcelona Bridal Week y la semana de los desfiles en la que los diseñadores nupciales nos presentan sus nuevas colecciones para el próximo año. 

Una vez más, la diseñadora Rosa Clará fue la encargada de abrir la Pasarela Gaudí Novias, pero antes bloggers y prensa pudimos compartir con ella y su equipo un fantástico brunch a cargo de Nandu Jubany en Ailaic, un espacio muy bonito, en el que ya he estado algunas veces en otros eventos y me encanta. 

El espacio estaba decorado con patrones de vestidos de novia y con los arreglos florales de Muguet Floristería. Maravillosos. Fue una mañana muy emocionante, compartiendo momentos con muchas compañeras de todos los puntos de la geografía a las que no puedo ver tanto como me gustaría. 

Y después de esta estupenda comida nos trasladaron hasta el recinto ferial donde nos acomodamos para disfrutar del primer desfile de la semana. Rosa Clará nos presentó una nueva colección dividida en dos líneas diferenciadas. Una inspirada en las grandes divas de los años 30 y 40 repletos de detalles como bordados y pedrerías, y una segunda línea con faldas de volumen conjuntadas con crop tops de punto y camisas. Me encantó. Felicidades a todo el equipo y gracias por contar conmigo un año más.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Precioso! La decoración, los detalles, las flores, muchísimas gracias por compartir tu experiencia en la Bridal Week, y tu falda...¡espectacular! Además, el espacio Ailaic tiene un encanto especial, lo debisteis pasar genial! Mil gracias por compartirlo, preciosa.

    Un beso!
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! mil gracias guapos! Me alegro mucho de que os guste el post y mi look homenaje a "Carrie" :-) Besitos molones y buenrolleros :-)

      Eliminar