Una novia de corto y un novio con pajarita by Will Marsala wedding photography

By Sonia Marnez - 9:54


A veces me siento tan repetitiva, pero de verdad, necesito más bodas para hacer y ponerme tantas cosas que me encantan. Como un vestido de novia corto. Como el de Noe, la novia protagonista de la boda que hoy os enseño, una boda preciosa entre encinas y balas de paja y con multitud de detalles, fotografiada por Will Marsala Wedding Photography y con el sello de los wedding planners Oh! My Wedding.

Álex es francés y Noe madrileña. Ambos publicistas, trabajaban para la misma agencia pero ella en la capital del país y él en la ciudad del Sena, en la romántica y bella París, Una reunión de publicistas los reunió a los dos en Londres y allí empezó a escribirse esta historia de amor. Después de una año de idas y venidas Madrid-París, París-Madrid, Álex decidió mudarse a Madrid. Esta historia empezaba una nueva etapa que culminó con la llegada de la pequeña Valentina, protagonista indiscutible de la boda de sus papás.   

En un día soleado, al aire libre, con la Finca Las Monjas como escenario y rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, Álex y Noe se dieron el "Sí, Quiero", con su pequeña bebé como testigo de excepción. Como os decía, Noe fue una novia de corto, con un diseño maravilloso de Rita Glyndawood, una diseñadora muy particular, que plasma en sus diseños el glamour de los años 50, potenciando la feminidad y el sex appeel de las actrices de los años dorados de Hollywood. Me fascina. Y ya sólo faltaba un novio con pajarita para poner el broche de oro a esta boda tan especial. ¿No os parecen la viva representación del amor?

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios