Vestidos de invitada en Showroomprive #DressingdeStars

By Sonia Marnez - 11:26


Seguro que el post de hoy va a sacar a más de una de un apuro. Si tienes una boda y necesitas un vestidazo de invitada pero no puedes gastar mucho dinero, sigue leyendo porque te voy a dar la solución para ser la invitada perfecta a un precio buenísimo.

Dressing de Stars es la nueva campaña del club de ventas privadas con descuentos de Showroomprive, una selección de vestidos de fiesta y bodas inspirados en el Festival de Cannes, que estarán a la venta del 18 al 26 de mayo.

Ya os he contado en alguna ocasión que yo soy muy fan de este tipo de shopping. Hace años que compro en webs de ventas privadas de grandes marcas con descuentos. En showroomprive podéis encontrar marcas de moda hombre, mujer y niños, de accesorios de moda (fulares, joyas, lencería...), de cosmética, de textil de hogar, de decoración y de muchos más sectores como juguetes, artículos de deporte... con descuentos de hasta el 70% con respecto a los precios en tienda.

Para comprar sólo tenéis que registraros,si es que no lo estáis todavía, y acceder a la campaña que más os interese. Las ventas duran un tiempo limitado y, según la campaña, entre 2 y 15 días tendréis vuestra compra en casa. Es súper seguro y todo es original y se encuentra en perfecto esteado, es decir, nuevo con etiqueta. 

Mirad qué modelazos podéis encontrar en la campaña Dressing de Stars que empieza hoy. Echad un vistazo porque seguro que encontráis el vuestro.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios