Mis 10 vestidos de novia favoritos de la nueva colección 2016 de Rosa Clará

By Sonia Marnez - 14:04


Como os decía a principios de semana, uno de los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias en la Barcelona Bridal Week que viví con más intensidad fue el de la diseñadora Rosa Clará, ya que con ella pude compartir el pre, el durante y el post desfile. 

Su nueva colección me gusta por muchos motivos. Por un lado, porque en ella hay diseños y estilos para todas las novias, para las más clásica y para las más atrevidas. También porque se inspira en las grandes divas de los años 30 y 40 con vestidos fluidos que dibujan la silueta femenina de un modo sensual y delicados, repletos de detalles como broches bordados de pedrería ricos en textura. Pero sobre todo, por incorporar en sus diseños las mangas largas, los crop tops y las camisas con cuello. Con mención especial a las maravillosas espaldas que cada vez toman más protagonismo, el máximo si cabe. Como alguien me dijo una vez, "las novias pasan mucho tiempo de espaldas a la gente en la boda".

Brocados de seda, encajes creados en telares antiguos, crepes, muselinas, georgettes, mikados u organzas de seda... ha sido difícil, pero este es mi top 10, mis vestidos de novia favoritas de la nueva colección de Rosa Clará. Quiero destacar el modelo corto, que me tiene enamorada. Y por supuesto, todas las espaldas que desfilaron sobre la pasarela.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios