Vestidos para novia de Hoss Intropia

By Sonia Marnez - 10:43


Cada vez más existen novias que para el día de su boda descartan los vestidos considerados tradicionalmente de novia, para elegir otros más sencillos low cost, igualmente bonitos, pero que resultan más económicos, En ceremonias civiles, bodas en la playa o la montaña, o incluso segundos vestidos, algunas de las marcas más conocidas saben de esta demanda y, por ello, incluyen en sus colecciones estacionales vestidos muy próximos a las novias, largos, cortos, boho, muy sencillos o con pedrería... 

Hace unas semanas pude conocer de cerca la nueva colección de Hoss Intropia y me quedé fascinada con algunos de sus vestidos. porque los encontré muy ponibles como vestidos de novia. Las fotos no les hacen justicia; yo que los vi en directo os puedo decir que son mucho más bonitos. Me parece una opción estupenda para aquellas novias que no quieren gastar mucho dinero en su vestido, pero sin renunciar a un vestido precioso. Os enseño algunos de esos modelos para que os inspiréis. 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Un acierto! El color del vestido elegante y además con el largo perfecto, ni muy corto ni muy largo; te sienta como un guante.

    ResponderEliminar
  2. El vedtido de la primera foto tambies de Hoss? Me caso el año que viene y me encanta!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar