Así fue la segunda edición de Mi Boda Rocks Experience Barcelona

By Sonia Marnez - 14:01


El pasado mes de marzo volví a participar en uno de los eventos que más me gustan, Mi Boda Rocks Experience, de Mi Boda Rocks, primero, porque creo que a nivel de oferta está genial y muy bien planteado. Un showroom para novios en el que, en una mañana o una tarde, se puede salir con un montón de ideas y contactos de proveedores que os serán de gran ayuda si estáis organizando vuestra boda. Y por otro lado, porque siempre es un place volver a ver a las organizadoras, Sonia y Cristina, a las que admiro mucho y les tengo un gran cariño. Es un placer siempre trabajar con ellas.

Esta era la segunda edición en Barcelona, y tengo que decir que fue incluso mejor que la del año pasado y, además, fue genial encontrarme con amigas del colegio o con ex compañeras de trabajo que iban a buscar inspiración para sus bodas o la de algún familiar. Otra de las cosas que me gusta mucho de este evento es que los novios pueden acudir a talleres gratuitos muy interesantes y de mucha utilidad en lo que respecta a su día B. En esta edición volví a impartir un taller sobre protocolo, tradiciones y costumbres en las bodas y agradezco mucho a todos los novios que asistieron su atención y su predisposición. Espero haberos ayudado y que apliquéis (o no :-) ) muchas de las cosas que os expliqué.

Pero Mi Boda Rocks Experience no se detiene y este fin de semana, el domingo, tendrá lugar una nueva edición en Valencia así que si estáis por allí no dejéis de ir. Os lo pasaréis genial y saldréis con un montón de ideas. Además... ¡hay un montón de sorteos! Tenéis más información, así como la forma de solicitar vuestra entrada gratuita, aquí. Gracias Sonia y Cristina por contar conmigo una vez más. 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios