Regalos para el Día de la Madre de Polabox + Sorteo

By Sonia Marnez - 16:31


Siempre me ha parecido algo absurdo esto de celebrar un día al año "El Día De...". Todos los días son buenos para decirle a papá, a mamá, a nuestro amor... lo mucho que lo queremos y lo importante que es en nuestra vida. Pero por otro lado, siempre pienso que, aunque tenga que ser así todo el año, estos días son bonitos para hacerlo más, si cabe. Si sois de los habituales, ya sabéis que para mí mi madre es alguien muy muy muy especial, Como para todos, ya me imagino. Pero mi mamá, desde hace 20 años, hace también el papel de papá. No os explicaré todo lo que pasamos y todo lo que aprendimos de aquella terrible experiencia. Pero os aseguro que se lo merece todo, todo el cariño, todo el amor y todos los regalos del mundo. 

Tengo una madre que se merece toda mi admiración, toda mi adoración, todos mis halagos. Por eso, cuando me preguntan a qué cantante, actor, deportista... admiro, yo siempre contesto lo mismo: a mi madre. Los demás no hacen mucho más que yo: trabajar (algunos más y algunos menos) y hacer su trabajo bien (algunos más y algunos menos). Pero mi madre, mi madre es mejor que David Copperfiel. Mi madre hace magia. Lleva 20 años haciéndola y nadie lo sabe, sólo yo, porque mi madre no sale en la televisión ni en las revistas. Mi mamá no ha tenido una vida fácil, desde pequeñita, seguro que como muchas de las mamis de las que estáis leyendo esto ahora mismo. Pero ha sido tan trabajadora, tan luchadora, tan positiva... lo tengo clarísimo. Es la única figura que se merece mi admiración y respeto.

Cada día intento regalarle algo: una llamada, una sonrisa, un beso, un café con croissant... ella no quiere mucho más, pero a veces, es necesario algún regalito, no hace falta gastarnos una fortuna, para decirle que estoy infinitamente agradecida por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí.

Hoy os enseño un regalo emotivo, accesible y muy fácil para nuestras grandes heroinas. Ya conocéis seguro a Polabox y sus cajitas súper bonitas de fotos polaroids, que podéis hacer vosotros mismos desde su web a través de las fotos de vuestras redes sociales. Podéis verlo aquí y aquí

Pero hoy os propongo otro regalo de Polabox que me ha parecido chulísimo, un set de 9 imanes personalizados con las fotos que más os gusten junto a vuestras madres para ponerlas en la nevera o donde queráis, Yo es que soy una fanática de los imanes en la nevera :-) Yo ya he escogido las mías. 

¿Queréis una para regalársela a mamá? Sólo tenéis que participar en este sorteo y seguir los pasos que os detallo a continuación:
  • Seguir a Polabox en Facebook.

  • Seguir a MyWeddingLab en Facebook.

  • Compartir el sorteo en tu Facebook mediante la imagen de la página de Facebook de MyWeddingLab.
  • Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.


El sorteo estará activo desde hoy hasta el 26 de abril a las 23.59h. Y el día 27 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

También os dejo un descuento de 5 euros para vuestros pedidos en Polabox. Sólo tenéis que poner el código MYWEUG antes de finalizar vuestra compra.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ana González Rodrigo23 de abril de 2015, 12:53

    me encantaaa!!! gracias por el sorteo!!! en las preguntas del cuestionario de facebook he puesto las url directamente porque Ana Gonzalez hay un ciento!!! a ver si hay suerte! y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar