La romántica boda de Juliet y Kirill con los videógrafos Sergio Goncharoff Visuals

By Sonia Marnez - 9:27


Si tuviera todo el tiempo del mundo, estoy segura de que me pasaría horas y horas viendo vídeos de boda. Me encantan. Sobre todo cuando son como una mini película de cine. Hoy os quiero enseñar una boda romántica donde las haya, con unos novios guapísimos y con el Mediterráneo como testigo de excepción. Es obra de Sergio Goncharoff Visuals, de los que ya os he hablado en alguna ocasión (aquí y aquí). Luz y Sergio están especializados en la cinematografía de boda, un estilo que me gusta muchísimo, ya que los vídeos de boda que realizan no son nada tradicionales, sino que crean la auténtica película del día de vuestra boda. 

Estos videógrafos en Alicante, trabajan sobre todo la zona del Levante pero se desplazan a cualquier punto del país. Y precisamente en Alicante, en Villajoyosa, es donde se desarrolla esta preciosa y romántica boda que os enseño hoy.

Julie y Kirill son procedentes de Moscú, aunque su pasión por España los llevó a darse el Sí Quiero en el maravilloso hotel de 5 estrellas Montiboli, con unas vistas privilegiadas e impresionantes al mar Mediterráneo. 

Fue una ceremonia íntima, de unos 35 invitados, y con unos novios felices y muy enamorados, como podréis ver a través de sus ojos en el vídeo, algo que estos cinematógrafos de boda han sabido captar a la perfección. Me gustan esos momentos previos al enlace, con los amigos y familiares íntimos, tomando una copa de champagne mientras los novios se van vistiendo y preparando para el gran día. Y me encanta el instante en el que aparece Juliet, veréis que es una chica muy guapa, pero que está más bonita aún si cabe con un impresionante vestido de novia de corte princesa y escote corazón. Juliet fue una novia velada, y ese momento en el que Kirill le retira el velo para besar a su ya mujer es... absolutamente mágico e intenso. 

Os animo a verlo, si no lo habéis hecho aún, y podréis sentir mucho mejor lo que os estoy contando. También podéis ver más trabajos de Sergio Goncharoff Visuals aquí y aquí.
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios