En la corte de 'El Rey Cuervo' de Royal Couture

By Sonia Marnez - 12:54


Cuando conocí a Alassie, la diseñadora de Royal Couture, enseguida vi que sus creaciones no eran nada convencionales. Y la verdad es que, en ocasiones, se agradece mucho ver algo diferente, arriesgado, transgresor. Porque hay mujeres para todos los estilos, y también, hay mujeres que, en ocasiones, quieren verse totalmente diferentes a lo que están acostumbradas.

Vais a entender perfectamente lo que os digo viendo la nueva colección de Royal Couture, El Rey Cuervo, dedicada a una mujer misteriosa y elegante, pero a la vez atrevida. Corte clásico inspirado en las actrices de cine negro y una apariencia dramática y sensual.

Largos vestidos de gasa, terciopelo o tul, combinados con encajes y plumas. Dominan los colores negros, mezclados con rojos, dorados y blancos. Las plumas aplicadas a corsés interiores que modelan el cuerpo. Algunos vestidos llevan arneses incluidos a modo de tirantes o de detalle decorativo como falso arnés interior.

Además, se incorporan diferentes complementos como hombreras de plumas desmontables, aplicables a cualquier prenda, tanto en negro como en blanco, y los arneses llevados como accesorio o bien aplicados a los trajes en cinturones dobles o tirantes. Un homenaje al misterioso personaje literario que reina en la magia en la novela Jonathan Strange & Mr. Norrell de Susanna Clarke, inspirándonos en sus extravagantes bailes.

Estas espectaculares fotografías de la colección están hechas por la fotógrafa Eva Ribot, tomadas en el Zoo del Pirineo, una reserva natural de aves autóctonas de la zona que co-protagonizan la sesión como majestuosos anfitriones.  No os perdáis el vídeo de making of. Si os gusta, ya os avanzo que muy pronto me vais a ver con algunos de sus diseños :-)

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios