Pon un fotomatón en tu boda con YaFotomatón

By Sonia Marnez - 12:43


Me habéis oído decir muchas veces que si me volviera a casar, cambiaría algunas cosas en mi boda. Mejor dicho, añadiría. Como por ejemplo, un fotomatón. Lo tengo clarísimo. Hace algunas semanas mi compañera María José Cayuela de Blog Moda Bebé y mi partner in crime en Trends And Fashion, fuimos a visitar a los chicos de Cuatro Ases, y probamos algunos de sus servicios más demandados para bodas y eventos: el fotomatón, el karaoke y el photocall

A mi me encanta hacerme fotos, ya lo sabéis :-) Y disfruté como una niña con sus fotomatones. Tienen dos tipos de máquinas para alquilar: una más vintage, con su cortinita y su ranura para las monedas en la que entras y te sientas (como las típicas máquinas de fotos del metro en las que nos hacíamos antaño las fotos para el carnet), y otra más convencional, en la que nos situamos de pie, delante de la máquina. El procedimiento es muy sencillo: nos colocamos, elegimos el tipo de foto que queremos (filtros, con marcos, con dibujos... hay un montón de opciones), nos colocamos correctamente, miramos a la cámara y... ¡a sonreír! 

Las fotos salen en tiras de 4 fotos y 2 tiras de cada, con lo que una tira se la pueden llevar los invitados y la otra, por ejemplo, se la quedan los novios. Incluso con todas las fotos que se hagan los invitados de la boda, el equipo de Cuatro Ases ofrece la posibilidad de hacer un álbum y que los invitados dejen también una pequeña dedicatoria a los novios, a la niña que hace la comunión o al cumpleañero. El servicio también incluye atrezzo como gafas, pelucas, sombreros... para hacerlo más divertido. Y para que no haya ningún problema, un técnico está en todo momento para explicar el procedimiento y ayudar a los invitados. El fotomatón también ofrece la posibilidad de dejar un mensaje grabado en vídeo para los novios o los homenajeados, y luego recoger todas esas muestras de cariño en un formato digital, junto con las fotos, y tener un precioso recuerdo para siempre. Tenéis más información aquí. No os perdáis este vídeo y veréis lo bien que nos lo pasamos María José y yo haciéndonos fotos. 


¿Y qué me decís de poner un karaoke en vuestra boda? A mí me gusta mucho cantar y la verdad es que se me da muy bien :-) Un karaoke es, sin duda, un elemento muy divertido para niños y mayores, en momentos de descanso del baile, o para los que no les guste bailar por ejemplo. La máquina ofrece también la posibilidad de Music Box con lo que puede hacer las veces de DJ. Y luego tiene más de 1.200 temas para cantar, en solitario o en grupo (el servicio incluye 3 micros y técnico). Por supuesto... ¡tuve que probarlo! Tenéis más información aquí.

Tanto el fotomatón como el karaoke se puede personalizar con el logotipo de la boda o el evento, incluso en el caso del fotomatón, se puede cargar una foto de los novios o un logotipo que sale también en la tira de fotos. Además, los chicos de Cuatro Ases son encantadores y os atenderán estupendamente. Yo lo tengo claro. En mi próxima boda... ¡un fotomatón quiero!  

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Qué bien lo pasamos Sonia! Es genial lo del Fotomatón, vaya descubrimiento ;-)

    ResponderEliminar