Gafas de sol Ray Ban de Opticalling

By Sonia Marnez - 9:36


Desde hace muchos años soy miope. Necesito gafas o lentillas o no soy nadie, Vamos, que no veo tres en un burro como diría mi madre. Por ese motivo, para mí la óptica ha sido siempre un segundo hogar. Ya os podéis imaginar la cantidad de monturas, cristales graduados, lentillas, líquidos, gafas de sol que han pasado por mi vida. Y ya sabéis también, que estos productos, baratos que digamos, no son. Hoy os hablo de un tema diferente a lo que son las bodas, pero que también interesan a esas novias y novios que, como yo, necesitan gafas o lentillas para ver. Y a los que ya están casados o solteros también.

Hoy quiero hablaros de Opticalling, una óptica en internet con una gran variedad de productos y modelos de óptica y siempre con una atención profesional de ópticos optimetristas. Podéis encontrar un montón de monturas de gafas normales y de sol, y, además, también graduarlas online. 

Tenéis un montón de marcas top y, además, muchísimos modelos. Comprar es facilísimo, envían rapidísimo en los modelos que tienen en stock (también al extranjero), admiten cambios y devoluciones y los precios son realmente buenos. Podéis encontrar descuentos de hasta del 50%.

Cuando me invitaron a probar su servicio, la verdad es que me pasé horas navegando por sus modelos de gafas, me gustaban tantas... y al final escogí estas gafas de la marca Ray Ban. Es el modelo Jackie Ohh que podéis encontrar aquí. Me encantan, con esa montura tan retro y los cristales verdes característicos de la marca. ¿Os gustan?

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios