Una tarde con las Kids Bloggers y Fimo Kids de Staedtler

By Sonia Marnez - 8:21


Sí, ya sé. Esto no tiene mucho que ver con las bodas pero me apetece explicaros una experiencia que viví hace unas semanas, en otro sector que no es el de las bodas o la moda. Seguramente ya sabéis que, además de blogger, trabajo como periodista, asesora de comunicación y gestora de comunidades sociales para empresas. Parte de este trabajo lo hago con María José Cayuela, una de las bloggers top en España en puericultura y moda infantil. De hecho os recomiendo muy mucho su blog Blog Moda Bebé. María José y yo trabajamos en varios proyectos juntas y uno de ellos fue la presentación a las Kids Bloggers de un nuevo producto de la marca Staedtler: Fimo Kids.

Como os decía, hace un par de semanas organizamos un evento en Barcelona para presentar este producto a las Kids Bloggers, a ellas y al público más importante, sus hijos. Para ello Staedtler organizó un taller bajo el lema #creatusjuguetes y con el que mamis, papis y niños se lo pasaron genial modelando con fimo. Este material, por si no lo conocéis, es como una plastilina, muy fácil de trabajar, que luego se mete en el horno y se endurece. No sé si tenéis hijos. Pero seguro que sí tenéis sobrinos, primitos, ahijados... precisamente a mi ahijada Alexia le chifla jugar con la plastilina. 

Staedtler, con el objetivo de potenciar el juego creativo del niño y la relación con los padres, ha lanzado una serie de packs con diferentes figuritas para hacer. Están las hadas, las princesas, los caballeros, los animalitos de la granja, las mariposas, los ponys... y en el paquetito viene también, a parte de las pastillas de fimo, los utensilios para cortar y un librito de instrucciones para que el niño vaya siguiéndolas solito. Es de lo más didáctico.

Ese día en concreto, los peques con la ayuda de sus mamis y papis hicieron, y bajo las directrices de una formadora de Staedtler, los dinosaurios. Qué geniales son los niños, qué listos. No sabéis los dinosaurios tan chulis que salieron del horno. Me encantó sentarme con alguno de ellos y ayudarles a hacer sus figuritas. Aunque más bien me ayudaron ellos a mí. Me veréis en alguna foto con la pequeña Sofía, que muy seria me decía: "no Sonia, primero van las patas y luego la cabeza, ¿no ves que lo pone en el libro?" jajajajaja.

Y por supuesto, no podía faltar una merienda a la altura, de la que se encargó Noelia de De Color Lavanda, que hizo galletitas corporativas, cup cakes, trajo un montón de chuches, chocolatinas... y dos tartas impresionantes con dos de los muñecos de los packs de fimo de Staedtler, un hada y el cohete. 

El fin de fiesta fue una entrega de medallas a todos los niños por lo bien que lo habían hecho. Yo que soy una sentimental del quince, me emocioné mucho al ver las caritas de los peques esperando su medalla. Qué ilusión les hace algo tan simple. Muchas de las bloggers nos decían al día siguiente que sus hijos no se habían quitado la medalla ni para dormir.

Me parece un regalito genial para ponerlo en la carta de Papá Noel. Porque a los niños les encanta y es muy asequible. Cada kit cuesta unos 11 euros. Y está indicado para niños a partir de 5 años. Yo le voy a comprar algunos a mi ahijada Alexia por Navidad. Y como lo he probado y lo he visto in situ, os lo puedo recomendar. Fue una tarde diferente y muy reveladora. Me lo pasé genial. Os enseño algunas fotos del evento. Espero que os gusten.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta tu post Sonia, como todo lo que haces. Y eso de top en España, me has asustado jajaja
    Un beso y mil gracias por estar siempre a mi lado

    ResponderEliminar