Un romance en la Toscana by Marta Martí

By Sonia Marnez - 8:07


La diseñadora Marta Martí parece conocer qué es lo que gusta a las mujeres antes, incluso, de que ellas mismas conciban la idea. Por eso, su nueva colección, Un romance en La Toscana, está pensada para todas esas mujeres que aprecian el valor de los detalles diferentes y el encuentro de una personalidad propia que las haga sentir especiales.

Un romance en La Toscana, la nueva colección de Marta Martí para la próxima temporada, está inspirada en los días soleados de otoño de la Toscana Italiana, las confidencias entre copas de vino tinto en mitad de un jardín floral, una sesión de fotos improvisada, largos paseos en bicicleta, o una lectura acompañada del aroma del ciprés y la brisa del mediterráneo.

Una colección de doce vestidos de novia especialmente diseñada y elaborada a partir de líneas femeninas, caídas vaporosas en crépé y georgette de seda, camisas en gasa transparentes con detalles de plumas naturales, bases de capas y mezcla de tejidos, encajes de mantilla, espaldas y escotes insinuantes, o aplicaciones en forma de flores.

La propia calma y tradición de La Toscana, en algunas ocasiones contrarrestada por momentos rebeldes, muestran la personalidad y sirven de fuente de inspiración de la última colección de la joven diseñadora con atelier propio en Barcelona.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios