Todo al denim, novias atrevidas y con estilo

By Sonia Marnez - 8:12


¿Os he dicho alguna vez que soy fan de Marisol? Me sé todas sus canciones y he visto todas sus películas mil veces, como Las Cuatro Bodas de Marisol. Me encantaría tener cuatro y cuarenta bodas para poder probar otros lugares, otros fotógrafos, otra música, otra tarta, otra decoración y por supuesto otro vestido. Más bien otro estilo. El novio por eso, no lo cambio, ¿eh? :-) Mi boda siempre será la única, la mejor de todas las bodas, pero necesitaría algunas más, para probar tantas cosas bonitas que descubro día a día en el mundo nupcial.

Las novias arriesgamos poco, la verdad. Eso de tener sólo una boda es lo que tiene, pero estoy segura de que si nos casáramos más veces, como Marisol, nos atreveríamos con estilos tan chulos como combinar el blanco radiante con las prendas denim. El tejano y el vestido de novia casan a la perfección. Yo lo tengo claro, Y si no, mirad a la bella Diandra del blog Yo Soy La Novia, fotografiada por la fotógrafa Katia Dasí, vestida de novia y con cazadora tejana. Me encantó cuando la vi y pensé que ese sería uno de los estilos de mis futuras bodas. ¿No os parece una opción muy a tener en cuenta?

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pero Sonia, que sorpreson! Me encanta post, que gracias lo de Marisol, jeje. Gracias por compartir mi look, me alegro que te guste :)

    ResponderEliminar