Boda Privée, un evento para diseñar la boda de tus sueños

By Sonia Marnez - 8:28


Soy muy fan de los eventos tipo showroom para novios, privados y exclusivos en el que las parejas pueden conocer en una mañana o una tarde a un montón de proveedores para organizar casi casi toda su boda. Veo como cada vez es más habitual huir de las grades ferias en las que te pierdes y ves mucho pero no ves nada, y pasar a estos espacios reducidos, muy personales, en los que los novios pueden sentarse traquilamente con uno o dos proveedores de cada sector y resolver todas las dudas que tengan sin prisas,

Y eso mismo encontraron el pasado sábado 25 de octubre en el Hotel Meliá Barcelona Sarrià, en la I edición de Boda Privée: propuestas únicas y las mejores ideas y sugerencias de profesionales que están revolucionando el mundo de las bodas.

La muestra estaba compuesta por 20 expositores de varios ámbitos que comprendían la total planificación de un enlace: viajes, catering, fotografía, restauración, moda nupcial, pastelería, maquillaje, wedding planners, etc., acogiendo en un ambiente romántico, especial, único y privado a todas aquellas parejas de novios que se acercaron para recibir el asesoramiento personalizado de la mano de los mejores profesionales del sector.

Los asistentes pudieron conocer la oferta de empresas nuevas y otras con una larga trayectoria en la planificación de bodas: Agencia de Magia Tumago, Allbeauty, Aure Artesania Personalitzada, Ddamas Catering, For You Travel, Melia Barcelona Sarrià y Melià Barcelona Sky, JDaudiovisuals by Jordi Mora, La Boda Studio, Let's Get Married, Nautalia Viajes, Pacos Studio, Restaurant Sant Lluis de Ristol, Sweet Centre, Synera Viatges y The Summer Love.

Además, los novios contaron con el servicio de wedding planner de Boda Privée, que los guiaron en la dirección adecuada para hacer realidad el sueño de una boda perfecta. Todo ello enmarcado con música, un photocall, golosinas, degustación de sabores y ¡magia!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios