Nueva tienda Menbur en Barcelona

By Sonia Marnez - 7:59


Ya sabéis que una de mis marcas favoritas de calzado de fiesta y novia es Menbur. Me encantan sus zapatos porque son de excelente calidad y tienen una variedad tan amplia que siempre encuentro mis zapatos ideales, sea cual sea el evento, y sea cual sea el estilo. Ahora, además de zapatos de fiesta, he descubierto sus manoletinas, botines, botas, bolsos, collares, pulseras, guantes, pañuelos, sombreros... y os aseguro que estoy enganchadísima :-) la firma lleva 40 años escuchando a las mujeres, y creando estilos que mezclan la elegancia, la naturalidad, el clasicismo y la elegancia.

Si vosotras también sois fans de esta marca granadina os traigo una muy buena noticia. Menbur inaugura tienda en Barcelona, a principios del mes que viene, en Rambla Cataluña, en pleno centro de la ciudad, para que podáis ver en vivo y directo todos sus zapatos y complementos. Os informaré pronto del día exacto de la inauguración a la que tengo muchísimas ganas de asistir,

Y para celebrarlo Menbur quiere tener un detalle con todas las seguidoras de MyWeddingLab y os obsequia con un 10% de descuento que podréis acumular con vuestro código de clienta siempre que realicéis la compra estando registradas en su shop online aquí. Para usarlo tenéis que poner el código promocional WLABMENBUR antes de finalizar el proceso de compra. Tenéis un año para usarlo, hasta el 17 de noviembre de 2015. ¡Nos vemos en la inauguración!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios