45 años de Perfumeries Facial #FacialPartyNight

By Sonia Marnez - 8:23


¿Os imagináis un montón de las marcas más top de belleza, cosmética y perfumería para tí solita presentándote sus últimas novedades? Pues eso fue lo que vivimos mi compañera en Trends And Fashion, María José de Blog Moda Bebé, hace unas semanas en la celebración del 45 aniversario de Perfumeries Facial.

La #FacialPartyNight tuvo lugar en un lugar que a mí particularmente me encanta, en el Museo Marítimo de Barcelona, y allí se concentraron más de 1.000 personas para celebrar una auténtica fiesta de la belleza.

Como os decías, más de 25 marcas de cosmética y perfumería nos presentaron sus últimas novedades, y pudimos conocerlas de primera mano gracias a sus representantes, que en petit comité, nos enseñaron sus últimos lanzamientos en cosmética y perfumería. Marcas como Calvin Klein, Loewe, Custo, Desigual, Revlon, Tous, Biotherm, YSL, Anne Möller, Shiseido, Clarins, Opi, Olay, Max Factor, Adolfo Dominguez, Nivea, L’Oréal y Astor, entre muchas otras. Además nos volvimos a casa con muchos productos para probar, algo que me encanta :-)

La velada contó también con la presencia del alcalde de Barcelona Xavier Trias y del director de comercio y consumo del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Bailach, así como los equipos directivos de las marcas de belleza y cosmética que participaron. 

Os enseño algunas fotos del evento; veréis lo bien que nos lo pasamos María José y yo junto al resto de las beauty bloggers. Muchas gracias a Perfumeries Facial por invitarnos y... ¡por muchos años más!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios