SORTEO corset de moda de Corset Story

By Sonia Marnez - 8:14


¿Os gustan los corsets? A decir verdad a mi, como prenda, siempre me había parecido demasiado aparatosa como ropa interior (yo en estas cosas soy muy práctica :-) y demasiado atrevida como prensa exterior. Hasta que Corset Story me envió uno y ahora no veo la hora de ponérmelo.

Concretamente, el que yo elegí es súper elegante, negro con encaje, y creo que lo voy a combinar con una falda de tul y unos stilettos :-) Corset Story es una marca especializada en la venta del corset que nació en el año 2008 y actualmente se ha convertido en un referente en este mercado. En su shop online podéis encontrar infinidad de modelos, desde lo más sencillos, hasta los más sofisticados. También para novia.

Y para que una de vosotras pueda comprobar en vivo y en directo lo preciosos que son estos corsets, Corset Story va a sortear entre las lectoras de MyWeddingLab un corset a elegir de entre todos los que podéis ver aquí (corsés de la moda), siempre que su talla se encuentre en stock.

Para participar tenéis que:
  • Seguir en Facebook a MyWeddingLab 

  • Seguir en Facebook a Corset Story 
  • Compartir el sorteo en Facebook mediante la imagen de la página de Facebook.
  • Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.

Podéis participar desde: Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Guernsey, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos , Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. No se hacen envíos a Canarias ni Baleares.

El sorteo estará activo desde hoy hasta el 17 de noviembre a las 23.59h. Y el día 18 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

11 comentarios