SORTEO 5 packs de imanes personalizados de Just in YOU

By Sonia Marnez - 8:30


Me encantan las cosas personalizadas, en la ropa, una taza, joyas, carteras... ¿y vosotr@s? Ya podréis imaginar lo mucho me gustaron las propuestas de Just in YOU, un montón de ideas divertidas y originales para regalar el día de tu boda, o para darte un capricho y recordar siempre ese día tan especial. Ahora que se acerca la Navidad, también son un regalo genial.  

Pero lo que más me gusta son sus Youtoys, unos muñecos totalmente handmade y personalizados con vuestra imagen, en papel grueso mediante la técnica del origami. También puedes hacerlos sin fisonomizar, pero sí con una simpática carita en la que se pueden personalizar pequeños detalles como el color de pelo, ojos, gafas, barba... y también poner vuestros nombres.

Tenéis un montón de formatos para elegir. Una versión super size, que dentro de la cabeza esconde una cajita para que puedas guardar lo que quieras (un anillo de pedida por ejemplo :-)); de tamaño normal, en versión cajita o incluso en versión DIY para que puedas montarlo tú mismo.

Y mis prefes, un detalle más pequeño, para regalar a los invitados a modo de recordatorio o a las parejas que se casan al año siguiente, los imanes y marcapáginas, en los que se pueden personalizar también  el color de pelo, ojos, gafas, barba, así como vuestros nombres y el lugar y fecha del enlace. Mirad los de Jesús Vázquez y su marido qué graciosos :-)

¿Os gustan? Pues Just in YOU quiere sortear 5 packs de imanes dobles para un mismo ganador, y que podéis personalizar con vuestro color de pelo, ojos, gafas... y vuestros nombre y fecha,

Para participar tenéis que:
  • Seguir en Facebook a MyWeddingLab

  • Seguir en Facebook a Just in YOU

  • Compartir el sorteo en Facebook mediante la imagen de la página de Facebook.
  • Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo. 

El sorteo estará activo desde hoy hasta el 1 de diciembre a las 23.59h. Y el día 2 conoceremos al ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain*** 


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. La primera vez q los veo y he alucinado! Están geniales!! Comparto y participo! ! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo!!!qué chulada!!!y en este puedo participar!!feliz semana!!!

    ResponderEliminar