SORTEO zapatos de novia de Menbur

By Sonia Marnez - 7:47


Ya me habéis oído decir en muchas ocasiones que Menbur es una de mis marcas favoritas de zapatos y complementos. Me encantan sus diseños, sus acabados de primera calidad, sus detalles, la gran variedad de modelos... Sus zapatos de novia son un sueño y los hay para cada tipo de novia: altos, bajos, planos, con cuñas, cerrados, sandalia, peep toes, con adornos, lisos... y para las invitadas también cuentan con una amplia colección de fiesta con las mismas características; sin olvidarnos de sus preciosos bolsos, tocados y bisutería, entre otros. Pero además, también podemos encontrar calzado como zapatos, botas, botines o bailarinas; bolsos; complementos y accesorios para el día a día. Estoy encantada de colaborar con esta marca y más cuando alguna de vosotras se puede llevar unos preciosos zapatos para el día de su boda. Porque efectivamente este es el premio de este sorteo de Menbur y MyWeddingLab, un sorteo sólo para las lectoras del blog. 

La ganadora va a poder elegir el zapato que más le guste de la colección novia de Menbur que podéis ver aquí. Recordad que la elección está sujeta a disponibilidad del modelo y que el premio no puede ser cambiado por otro modelo que no sea de novia ni tampoco reembolsar el coste del zapato. Además, la ganadora también recibirá 10 vales regalo con un 10% de descuento para que 10 amigas puedan comprar sus zapatos de novia o fiesta. 

El resto de novias también podréis aprovecharos de esta promoción que Menbur va a poner en marcha a partir del mes de noviembre tanto en tiendas físicas como en su shop online. ¿Cómo? Muy sencillo. Todas las novias que compren sus zapatos de novia en Menbur (de cualquiera de sus colecciones) podrá crear un grupo de amigas o familiares, hasta 10 personas, que podrán, o bien tener un descuento del 10% sobre el modelo de zapato que compre para ir a la boda o recibir un regalo tras realizar la compra. 

De esta manera la novia recibirá por su compra 10 vales de descuento del 10% para sus amigas o familiares que podrán canjearse, una sola vez, en tiendas o en su e-shop. Por cada vale que canjeen, la novia recibirá otro vale de descuento del 10% con lo que si las 10 amigas o familiares utilizan sus cupones, la novia obtendrá un vale del 100% de lo que pagó por sus zapatos para gastar en una futura compra en Menbur. 

Y ahora sí, os explico la dinámica del sorteo. El sorteo se va a realizar en Instagram, concretamente en el Instagram del blog @MyWeddingLab. Para optar al premio tenéis que:
  • Ser seguidoras del Instagram de MyWeddingLab aquí.
  • Ser seguidoras del Instagram de Menbur aquí.
  • Compartir la foto del sorteo que encontraréis en mi Instagram en vuestros Instagram con los hashtags #menburnovia y #sorteozapatosmyweddinglab 
Tenéis que seguir todos los plazos o la participación no será válida, El sorteo estará activo durante dos semanas, es decir, hasta el 27 de octubre, y el 28 conoceremos a la afortunada ganadora. El sorteo es válido únicamente para el territorio nacional. Os aconsejo que aunque no os caséis no perdáis la oportunidad de participar y regalárselo a alguna de vuestras amigas o familiares que se casen. ¡Mucha suerte!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios