Nueva edición de 'Mi Boda Rocks Experience' en Madrid

By Sonia Marnez - 8:15


¿Os acrordáis de Mi Boda Rocks Experience Barcelona? Un evento chulísimo para novios con un montón de proveedores del sector nupcial, talleres, mesas decoradas por wedding planners, desfile de vestidos de novia y muchos sorteos gratuitos para las parejas asistentes. Podéis leer mi experiencia en este evento y ver muchas fotos aquí

Este evento está organizado por Sonia y Cristina, las editoras de la revista Mi Boda Rocks, y de los blogs Mi Boda Gratis y La Boda de Cloe respectivamente. Y el próximo domingo 19 de octubre se celebrará, por segundo año consecutivo, el evento en Madrid, en el Hotel Meliá Princesa, desde las 11:00h. a las 19:00h.

En esta edición - showroom vais a poder encontrar un montón de empresas proveedoras de servicios dentro del sector nupcial, que podéis ver aquí, así que si estáis organizando vuestra boda, tenéis que pasaros. Vais a encontrar expositores de varios sectores así que casi casi vais a poder llevaros de allí la boda organizada :-)

También vais a poder participar en unos talleres muy interesantes (yo impartí uno sobre protocolo en la edición de Barcelona), ver una exposición de mesas decoradas por wedding planners y un desfile de vestidos de novia de la mano de Vertice Gala. Y lo mejor, podréis ganar un montón de premios, uno por cada expositor. Ya os avanzo chicas que uno de ellos es... ¡un vestido de novia de Vertice Gala! No me puedo llegar a imaginar la alegría de la que le toque. 


La asistencia con opción a talleres y a premios es gratuita, pero debéis solicitar vuestra invitación aquí. Y recibiréis un carnet de novios molones que os dará acceso al evento y la participación en las actividades y los sorteos. Me acuerdo que en Barcelona los novios venían por la mañana y se quedaban todo el día de lo bien que se lo pasaron con los talleres, el desfile, los stands... No os lo podéis perder.
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios