La boda de tus sueños existe en Boda Privée

By Sonia Marnez - 7:45


¿Te casas y sueñas con una boda perfecta? Los próximos 25 de octubre en Barcelona y 15 de noviembre en Girona podréis empezar a diseñarla gracias a Boda Privée, un evento dirigido a novios que pretende conectar a parejas y proveedores del sector nupcial de una forma más privada y cercana

Boda Privée se celebrará en Barcelona en el Hotel Melià Sarrià y en Girona en el Hotel Melià Golf Vichy Catalán y en ambas citas vais a poder encontrar las últimas novedades del sector nupcial en moda nupcial, complementos, joyería, viajes de novios, cokctelería, catering, peluquería y maquillaje, coches nupciales, flores, espacios, fotografía y vídeo, pastelería nupcial, tocados, decoración, restaurantes, música... Además, en las dos ediciones los novios podrán contar con el asesoramiento de las wedding planners colaboradoras y la asistencia a talleres muy interesantes. 

Y ahora viene lo mejor. Todos los novios asistentes podrán optar a ganar fantásticos premios gracias a cada uno de los expositores que aportarán un premio cada uno para sortearlos entre las parejas, y que les vendrán muy bien en la preparación de su boda. ¡Y un súper viajazo de luna de miel a Bali!



Para asistir sólo tenéis que solicitar vuestra invitación gratuita aquí. Además, soy una de las bloggers oficiales del evento por lo que también me veréis allí y estaré encantada de resolver vuestras dudas y charlas un ratito con vosotros sobre vuestro gran día. ¡Os espero!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios