Pronovias inaugura su 'flagship store' en Barcelona

By Sonia Marnez - 8:20


Hace un par de semanas tuve que ir a Madrid por motivos de trabajo, y me perdí algunos eventos chulísimos como la fiesta de inauguración de la nueva flagship store de Pronovias en Rambla Cataluña (os hablé de ella aquí). La verdad es que lo estuve siguiendo a través de las RRSS y fue un eventazo. Más de 300 invitados de la sociedad y cultura catalana pudieron conocer la nueva tienda de Pronovias, diseñada en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, así como las nuevas colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta, en un entorno totalmente exclusivo. 

Por su photocall pasaron invitadas ta conocidas como Verónica Blume, Alejandra Prat o Tamara Falcó y Enrique Solís como embajadores de la firma, entre otros invitados. Todas luciendo vestidos de la colección Pronovias Fiesta 2015. Para el estilismo de las invitadas, Pronovias contó con la colaboración de ghd, Bobbi Brown y Opi, 

En plena celebración del 50 aniversario, esta nueva flagship store, situada en el número 129 de Rambla Catalunya, abre sus puertas consolidando un nuevo concepto de experiencia de compra para todas las novias.
  • 1.000m² de superficie: el nuevo concept store cuenta con una fachada de 40 m², y 1.000m² de superficie repartidos en dos plantas, en las que se encuentran las colecciones: Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y Pronovias Fiesta.
  • Cinco ambientes: la flagship store cuenta con cinco salones, donde quedan distribuidos los 16 probadores y las distintas colecciones. Uno de los cinco salones cuenta con la “champagnerie”, donde las novias pueden relajarse tomando champagne en un espacio único.
  • Nuevo interiorismo: el nuevo concept store, que se implanta por primera vez en Barcelona en colaboración con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, aporta la calidez, el romanticismo y la elegancia que caracterizan a Pronovias.
  • Experiencia de compra única: gracias a un entorno exclusivo, y a un asesoramiento totalmente personalizado, la novia disfrutará de una experiencia de compra única de la mano de las asesoras de imagen, que acompañarán a las novias en todo el proceso de búsqueda y cuidando hasta el último detalle para que luzcan perfectas en uno de los días más importantes de sus vidas.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios