Colección novias Cortana 2015 #WeLoveWomen

By Sonia Marnez - 8:12


Cortana ha creado una colección de novias para mujeres que aprecian el valor de los detalles, que no siguen tendencias impuestas ni marcadas y que buscan la excelencia y la comodidad para el día más importante de su vida. 

El abanico de referencias e inspiración creativa es amplio y va desde vestidos de corte sirena e imperio hasta faldas tipo tutú de aire más fresco y desenfadado. Líneas clásicas y modernas que se mezclan sutilmente logrando una armonía conceptual y estética dando como resultado una belleza limpia y atemporal que se puede adaptar a muchos tipos de ceremonias. 

Vestidos realizados en tejidos 100% naturales, encajes, muselinas de seda, satén y organza. Tules de algodón elásticos que toman forma en drapeados artesanales y botonaduras laterales, dibujando y realzando así la silueta femenina. Además de velos, lazadas y echarpes envolventes que se convierten en!preciosas colas vaporosas.

El primer traje de novia de Cortana fue el vestido de novia de la diseñadora en 2003. Desde entonces, Rosa Esteva y su equipo, crean vestidos para que las novias se sientan y vean totalmente perfectas en el día más especial de sus vidas. Este mensaje se transmite a lo largo de todo el proceso de creación, y se refleja en su atelier de Barcelona, donde cada prenda es diseñada y producida con espíritu de alta costura, trabajando con tejidos nobles procedentes de las mejores empresas textiles francesas e italianas. 

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios