Shooting con ICONICBarcelona

By Sonia Marnez - 20:13


Seguro que ya me habéis visto muchas veces por mis redes sociales con vestidos de la marca ICONICBarcelona. Soy una chica #dressdie. Esto quiere decir que le doy mucha importancia al diseño y la producción local. Por eso, desde hace algún tiempo, apoyo a la marca ICONICBarcelona, una firma que participa en todas las fases del proceso de creación, con una producción ética, ecológica y responsable de las colecciones. 

Esta marca, fabrica en Barcelona, siguiendo criterios de sostenibilidad éticos y ecológicos, siendo más respetuosos con el medio ambiente y controlando todo el proceso de producción, y contribuyendo de ese modo, a reactivar la industria textil en nuestro país.

Sus colecciones son exclusivas y con una tirada limitada por lo que casi casi llevamos una prensa única. Pero lo que más, más me gusta de ICONICBarcelona es que tiene una filosofía Collaborative Trend Setting. Esto significa que los diseños que se fabrican son elegidos por toda su comunidad de seguidores, y algunos de ellos son proyectos de jóvenes estudiantes de diseño,dándoles así una oportunidad buenísima de poder llevar a la realidad su diseño en el papel. ¿A qué es genial?

Hace unas semanas estuve en su showroom probándome algunos vestidos y haciendo fotos con la fotógrafa Noelia Sobrino y me llevé a mi amiga 2.0 Eva Creacions. Eva es muy tímida delante de una cámara. Siempre me dice lo mismo, que no quiere hacerse fotos porque no sale bien. El caso es que es normal, muchas veces no sabemos cómo ponernos delante de una cámara. Nadie nos ha enseñado. Pero es muy fácil con cuatro truquitos. Al final nos lo pasamos muy bien y el resultado fue muy bueno para Eva. Siempre podemos ver lo bonitas que somos si nos sabemos poner un poquito bien, la luz es la correcta y la fotógrafa hace bien su trabajo, como es este caso. Yo llevo el modelo "Tropical Papaya", mi favorito de su colección de verano, y Eva el "Yellow Wrap". Espero que os gusten las fotos.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios