Peluquería y 'make up' de invitada de boda en Virgola Milano

By Sonia Marnez - 11:39


Siempre que voy a una peluquería me fijo en cómo llevan el pelo las personas que allí trabajan. Si lo llevan bien respiro tranquila. Y en Virgola Milano tod@s llevan el pelo perfecto :-)

Para la boda de mi amiga Penélope, cuyo look os enseñé aquí, tenía claro que quería llevar todo el pelo recogido. Me encanta, y sobre todo en verano, no tener ni un pelo en la cara que me moleste. Además, mi look era bastante romántico así que pensé que un recogido completo, suelto y bajito sería ideal. 

Virgola Milano es un prestigioso salón & spa en pleno centro de Barcelona en el que ofrecen todo tipo de servicios de estética facial y corporal, manicuras y pedicuras y peluquería y maquillaje. Y lo mejor es que cuentan con un completo equipo de estilistas y asesores, lo que le da un plus de servicio añadido. 

Para crear mi make up y mi recogido me pidieron varias fotos de mi melena y de mi vestido y complementos para estudiar bien lo que iban a hacerme. Cuando llegué, su gerente Antonio, me dio algunos consejos en cuanto a la forma del recogido y el tipo de maquillaje y acabamos de decidir, junto con uno de sus estilistas, Elena, lo que sería ideal para mi conjunto. Os puedo decir que nunca he encontrado tantas atenciones. 

Elena me hizo un recogido maravilloso, que podéis ver en las últimas fotos, con volumen y ancho. Y para el maquillaje, unos ojos muy marcados con rosa, marrón y dorado y labios rojos. Habréis oído mil veces que cuando se destacan los ojos los labios deben ir más sutiles y viceversa. Pero yo no suelo seguir esta norma, y más aún porque mi look era tan romántico que quería romperlo de alguna manera con el make up. La verdad es no me equivoqué. Me encantó el resultado.

Y ya para completar mi look, no podía ser de otra manera, que con una corona de flores que tan de tendencia han estado esta primavera/verano. En mi caso fue una semicorona que colocamos detrás del recogido y que podéis apreciar el buen resultado en las fotos. Es una pieza de De Color Lavanda, hecha a mano con tonos que le iban muy bien a mi vestido. Espero que os guste el resultado y mil gracias al equipo de Virgola Milano por dejarme tan preciosa.


Virgola Milano

C/Pau Claris 77, 08010. Barcelona

T. 934 122 274
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios