Ponte en forma para la boda con Waterbike

By Sonia Marnez - 9:56


¿Os gusta el spinning? Si es así os encantará el Waterbike, una nueva modalidad de salud y bienestar que consiste en una cabina de hidromasaje con una bicicleta estática dentro.

Pude probarlo hace unos meses y os lo recomiendo totalmente para tod@s en general, pero sobre todo para para incorporar en la rutina de belleza de las novias. Además el proceso es tan cómodo y tan relajante y no está sujeto a un horario estricto que os resultará muy cómo y apetecible.

El centro en Via Augusta, Barcelona. Tiene una serie de habitaciones, todas individuales (aunque alguna puede hacerse doble y así podemos ir en pareja), y dentro tenemos una cabina de hidromasaje con una bicicleta estática dentro. También cuenta con un vestuario, una ducha y una televisión privada.

Durante 30-45 minutos, en los que puedes seleccionar mayor o menor intensidad, iremos pedaleando con el cuerpo sumergido en el agua hasta la cintura. Un auténtico spa con burbujas y chorros drenantes que van actuando en piernas y glúteos. Además, las luces de la salita se apagan y las cabinas cuentan con leds de colores que se van reflejando en el agua y van cambiando de color, con lo que la cromoterapia nos ayuda también a relajarnos. Y ya lo más es que tenemos una televisión y unos auriculares para música o ver nuestro programa favorito mientra hacemos ejercicio. A mí como buena periodista me vais a ver viendo las noticias jajaja.

Os aseguro que salí de allí con una sensación de relax increíble. Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo, ya en septiembre voy a sortear 10 sesiones de Waterbike para que lo podáis comprobar vosotr@s mism@s. ¿Qué os parece? ¡Estad atent@s!


Waterbike

Vía Augusta 189, Barcelona

Tf. 93 140 74 01
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ojalá me toque una que tengo que ir a Barcelona en Octubre!! La bici y el agua me van genial para mi problema en la pierna!

    ResponderEliminar