ManiPedi para novia e invitada y sushi party en Ungles D'Orient

By Sonia Marnez - 9:59


Cuando me casé tenía claro que quería una manicura y pedicura permanente. Siempre se lo recomiendo a todas las novias porque es el método más seguro para conservar las uñas intactas hasta la boda, durante y toda la honeymoon. El gelish es un esmaltado permanente que no daña la uña, pero lo más importante, cuando lo retiran no es agresivo. Y para hacérmelo fui a un centro especializado sólo en uñas, Ungles D'orient

Allí encontraréis todo tipo de tratamientos para las uñas de manos y pies y todo tipo de esmaltados y decoraciones. Me encanta este sitio porque es peque y sólo estás tú, o tú con tu amiga, pero no hay 3 personas a la vez. Y cuando entras te envuelve un aire zen y relajante debido a su decoración que hace que te sientas como en oriente. Su gerente, Bibi, es una artista con el Nail Art y hace cosas desde las más clásicas hasta las más atrevidas.

Os enseño algunas fotos del lugar cuando fui con mi amiga Penélope a hacernos la manipedi para su boda. Una de las cosas más geniales de este lugar es que os pueden cerrar el salón para un grupito de 3-4 personas y montar una auténtica nails sushi party al más puro estilo Sex & The City, en la que pasar una tarde de lo más divertida y glamurosa con manicuras, pedicuras, sushi, makis y cava. También disponen de tarjetas regalo.

Para la boda. Penélope eligió un esmaltado gelish para manos y pies en rosita claro con adorno de un brillantito también rosa en ambos dedos anular. Y yo un rojo ferrari que pensé que iba muy bien con el look que había escogido para la boda y que os enseñaré pronto. 


Ungles D'Orient

C/ Biscaia, 372, local 3

Barcelona

T. 93 351 76 55
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios