Un #WeddingBrunch en el Restaurante El Principal de Grupo Tragaluz

By Sonia Marnez - 19:30


Me encanta descubrir sitios nuevos de mi ciudad, Barcelona. Por eso me encantó la propuesta de el restaurante El Principal, de Grupo Tragaluz, de invitarnos a bloggers y wedding planners a conocer su espacio, su gastronomía y su propuesta para bodas. Este restaurante se encuentra en pleno centro de Barcelona y su patio exterior me cautivó por completo. Un lugar ideal para comer, cenar, tomar una copa... y con el día de sol maravilloso que hacía, no puedo ser un escenario más perfecto. Además, El Principal tiene una biblioteca que me enamoró, ¡con chimenea incluida!, me hubiera quedado allí con un buen libro y un coffee todo el día.

Nos recibieron con un cócktel delicioso de limón exprimido, vodka y jengibre, bien frío y nos deleitaron con un brunch exquisito compuesto por aperitivos varios, de los que destaco los macarons salados, de anchoa, sobrasada..., una impresionante rueda de sushi y un buffet de postres espectacular. 

Durante la presentación pudimos conocer los cócteles esferificados de Molecular Experience que consisten en tomarte una dosis de combinado en una perla. Toda una experiencia, os lo aseguro, y muy recomendable en bodas y eventos. Y también nos encontramos con una idea muy original de la mano de Open Senses, con un taller de cata de olores. ¿Os imagináis el olor de vuestra boda? Y que la iglesia, las invitaciones, el salón, el coche... ¿todo tenga ese aroma?

No hay boda sin mesas decoradas y las de El Principal lo estaban por Gemma y Enric de Agrominia & Companyia. Os lo enseño todo con algunas fotos que hice. Espero que os gusten y ya os digo que desde ya tengo a este restaurante y su terraza entre mis favoritos, sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo. Muy recomendable. 



Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué bien vives Sonia! Menuda pinta tenían las tartas. Seguro que te pusiste las botas, jejeje

    ResponderEliminar