Fiesta Revista Grazia y H&M Presentación Colección Concious

By Sonia Marnez - 10:16


La semana pasada asistí como invitada a la fiesta que la Revista Grazia y H&M celebraban con motivo del lanzamiento y la llegada a tiendas de su nueva colección Concious, de la que ya os hablé en el blog AQUÍ. La colección llegó a tiendas el 10 de abril y ya podemos adquirirla. Pude examinarla bien de cerca y os puedo decir que, en términos generales, me gusta bastante. Mi prenda estrella sin duda es la chaqueta torera, que tiene un coste de 299 euros, y que está toda bordada con inspiración taurina.

La música en H&M la puso la Fashion Blogger Dulceida, que hizo de DJ. ¿Qué pensáis de esta nueva moda de las boggers que pinchan? A mi me hace gracia, aunque tengo que decir que Dulceida me cae bien, es muy agradable, y su estilo arriesgado me gusta mucho.

Durante la fiesta pudimos probar unos cócteles ecológicos muy ricos y además disponer de un 20% de descuento en toda la colección. Sí, sí, algo cayó :-) Os enseño mis fotos para que veáis el ambientillo y parte de las prendas. A ver qué os parecen.
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho el vestido azul marino del maniquí. En general veo prendas muy elegantes en esta colección y algunas de ellas muy adecuadas para asistir a una boda como invitada. Un saludo Sonia!

    ResponderEliminar
  2. El vestido azul marino es precioso!!qué pena que aqui no haya H&M...

    ResponderEliminar