Reinauguración del Restaurante El Patrón de Moncho's Barcelona

By Sonia Marnez - 18:30


Una de mis zonas favoritas de Barcelona para salir a tomar una copa es Marià Cubí, Muntaner, Aribau... y siempre que andaba por allí, era inevitable no pasar delante de Moncho's Barcelona, en Travessera de Gràcia. Por ello me encantó recibir una invitación de El Patrón, para descubrir cómo habían reinventado ese lugar que yo tanto conocía, en un auténtico restaurante de alta mar.

Y allí nos encontramos periodistas y bloggers para descubrir un lugar precioso, como si entraras en un barco de lujo. El lugar tiene 4 zonas bien diferenciadas. Un gastrobar y charcutería donde se sirven desayunos y embutidos de alta calidad; un cocktail bar, donde pudimos probar cócteles buenísimos; el restaurante propiamente, en el que degustar marisco y especialidades de la casa, y camarotes privados en los que cenar de forma íntima en alguna ocasión especial como cumpleaños, despedidas de soltera/o, etc. 

Una de las cosas que más me gustó es que todos los días, a partir de las 22.30h., El Patrón ofrece a sus clientes música en vivo, una propuesta ideal para acompañar una cenita o un cóctel en el lounge. Durante la velada pudimos escuchar jazz, soul... gracias a un grupo en directo mientras probábamos algunos aperitivos y cócteles riquísimos. Un lugar altamente recomendable y que pasa a formar parte de mi lista de favoritos. Os lo enseño con algunas de las fotos de Laia Ylla Foto.


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios