#WeddingDay en el Hotel Barcelona Porta Fira

By Sonia Marnez - 22:00


Hace un par de fines de semana asistí al Wedding Day del Hotel Barcelona Porta Fira, organizado por De Color Lavanda y Gourmet Paradis Catering, en el que se concentraron muchos proveedores del sector nupcial, como Al Son de un Pincel o Baila Tu Boda, para mostrar sus propuestas a los novios que se acercaron a conocer las posibilidades del hotel en temas de bodas.

El Hotel Barcelona Porta Fira está considerado el mejor rascacielos del mundo y ha sido galardonado con el premio de arquitectura "EMPORIS AWARD 2010". Ha sido diseñado por el arquitecto Japonés Toyo Ito y es una enorme torre roja que simula una flor de loto que se mueve al viento mientras se refleja en el mar. Está situado en una de las zonas de mayor expansión económica de Barcelona, con buenos accesos al centro de la ciudad y al aeropuerto del Prat, pero además, es de lo más confortable y con una oferta gastronómica de las mejores que he probado.

Me encantaron sus suites amplias y luminosas con vistas a toda la ciudad de Barcelona y su catering, que pude degustar durante la jornada, del que Gourmet Paradis Catering está al frente. Os aseguro que ha entrado desde ya en esa lista mía de excepcionales. No sé si podría explicarlo con palabras, pero seguro que lo vais a poder apreciar mejor gracias a las fotos que hice durante la jornada. Espectacular. Todo mucho mas que buenísimo y con mil detalles en la presentación: un mini market neoyorkino con sopas frías y ensaladas, una barra de embutidos, otra de quesos y mermeladas, cupcakes de patata y queso parmesano, latitas de escabeches, croquetitas de setas, kit-kat de foie, mini hamburguesitas, mini woks... y no os podéis imaginar las mesas de dulce con fresas con chocolate, tarritos de pastel de queso y frutos rojos, de muse de chocolates, cookies caseras, bizcochos, brownies... A mi en estos casos me entra un agobio terrible porque lo quiero todo y no sé por dónde empezar, ¿no os pasa? :-) Os enseño mis fotos para que podáis entender mejor lo que os digo.



Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios