Desfile Colección Novia y Fiesta de Cristina Tamborero

By Sonia Marnez - 20:00


Hace tiempo que tengo "fichada" a Cristina Tamborero. Tengo una percepción especial sobre ella. Aunque Cristina es muy joven y está empezando su aventura en el sector del diseño de moda, le auguro muchos éxitos. Y yo me suelo equivocar más bien poco con mis predicciones :-) 

El pasado 28 de Marzo esta joven diseñadora catalana nos convocó a periodistas, wedding y fashion bloggers y otros profesionales del sector en el Hotel Renaissance, en Barcelona, en una cita muy especial, su puesta de largo y su presentación en solitario como diseñadora. La verdad es que los grandes diseñadores están muy bien, y se han ganado su puesto y nuestro respeto a base de esfuerzo y trabajo. Pero hay que dejar entrar a savia nueva, aire fresco que nos sorprenda y que nos haga soñar. 

Cristina Tamborero nos presentó su primera colección novia, My Day, y su primera colección fiesta, Red Carpet. Las novias de Cristina Tamborero son femeninas y puras. Para ellas diseña vestidos inspirados en los años 20 y la joyería Art Decó. Y su colección de fiesta desprende glamour y está inspirada en la elegancia y naturalidad de la mujer. Os confieso que me enamoré de sus monos, que ya sabéis que son tendencia, y de sus escotes en la espalda. Aquí tenéis algunas fotos del desfile y de sus colecciones para que juzguéis vosotras mismas. Yo sólo os digo que espero llevar algún día un "Cristina Tamborero".


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios