#WedingBreakfast de Perfect Day WP y Tu Mesa Dulce

By Sonia Marnez - 19:00


Hace un par de fines de semana estuve en un wedding breakfast en la oficina de Perfect Day Wedding Planners y Tu Mesa Dulce. Cristina y Gloria, a además son madre e hija, están al frente de estas dos empresas, una dedicada a la organización de bodas y la otra a la repostería creativa y elaboración de candy bars

Además, allí nos encontramos con un lugar cuquísimo, lleno de luz y detalles preciosos, y un magnífico desayuno compuesto por bizcocho casero, bocadillitos con pan de semillas, basitos de crema de queso y frutos rojos, fresas con chocolate, palomitas, chuches... No os podéis imaginar qué delicioso estaba todo. Así me pasa, que me mal acostumbran y luego sólo quiero estos desayunos en casa :-) 

Pasamos una mañana genial, con otras compañeras del sector y novias que quisieron conocer el trabajo de Cristina y Gloria. En este post de Cristina, AQUÍ, podéis conocer un poco más su decisión y la de su mami de emprender esta nueva aventura. Os enseño un poquito de su ofi y les deseo a las dos mucha suerte y muchos proyectos.




Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios