¡SORTEO! Flores y Percha de ElAlquimistaSuspiraDeAmor y Personalizadas

By Sonia Marnez - 17:30


Uno de mis días favoritos en mi ciudad, Barcelona, es sin duda la festividad de Sant Jordi, en la que los catalanes nos embriagamos del perfume de las rosas y la ciudad se llenan de color y de letras de los cientos de libros que salen a la calle para recordarnos que  por mucho e-book, mucha tablet, mucho ordenador... el libro de papel y tapas será siempre el amo y señor de la cultura. No tengo e-book. Los odio. Y amo el papel y el olor de un buen libro. Lo siento pero no es lo mismo. ¿Habéis leído La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón? Es uno de mis libros favoritos, porque transcurre en mi ciudad y porque los libros tienen un papel muy importante. 

No sé si conocéis la historia de Sant Jordi. Aquella en la que un caballero lucha contra un dragón que retiene a una princesa y al matarlo, la sangre derramada en el suelo hace que brote una rosa. Me encanta. Así que para celebrar esta fiesta tan bonita PERSONALIZADAS, El Aquimista Suspira de Amor y yo nos hemos unido para hacer este sorteo. Se trata de dos rosas hechas a mano y una percha personalizada con nombre y pintada con motivos de Sant Jordi. Todo total handmade. ¿Qué os parece? Seguid leyendo y os digo cómo participar.


Para participar sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos:
  • Seguir en Facebook a MyWeddingLab (haz click AQUÍ).
  • Seguir en Facebook a El Alquimista Suspira de Amor (haz click AQUÍ).
  • Seguir en Facebook a PERSONALIZADAS (haz click AQUÍ).
  • Compartir el sorteo en Facebook mediante la imagen de la página de Facebook.
  • Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. *Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.


El sorteo estará activo desde hoy hasta el 22 de abril a las 23.59h. Y el día 23, Sant Jordi, conoceremos al ganador o ganadora. El premio es exactamente el que veis en la foto. No se pueden cambiar los colores de la flor ni los dibujos y el color de la percha. Sólo se podrá elegir el nombre a poner en la percha.

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

También os digo que Núria de PERSONALIZADAS y Mireia de El Alquimista Suspira de Amor estarán la diada de Sant Jordi en la calle, con una paradita vendiendo perchas y rosas. Y yo también estaré allí, así que si el ganador o ganadora está ese día en Barcelona y quiere pasar a recoger su premio estaremos encantadas de recibir su visita, ¡y la del resto también, claro! En cuento sepa la dirección exacta en la que estaremos os lo diré en las redes sociales. ¡Mucha suerte!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Soy de Córdoba pero siempre me ha encantado la festividad de Sant Jordi porque soy una enamorada de la lectura y para mí sería un sueño que me regalasen libros o flores o ambos jejeje
    Me encantan las perchas personalizadas y también les he hecho a mis madrinas un ramo de flores de tela así que... me encantaría que me tocase! :)

    ResponderEliminar