Shooting para Inmaculada García Colección 'Savanna Tales'

By Sonia Marnez - 17:30


Estamos ya a falta de semanas para que se celebre la Barcelona Bridal Week con una de las citas más esperadas, la Pasarela Gaudí Novias, en la que lo más conocidos diseñadores de moda nupcial de nuestro país nos van a mostrar sus próximas colecciones y tendencias en vestidos de novia y fiesta. Tenéis un avance AQUÍ. Uno de los desfiles que más espero es el de la diseñadora Inmaculada García. El año pasado nos presentó en la pasarela Savanna Tales, una colección llena de romanticismo y seducción, con la que nos transportó a los safaris africanos.  

Así que antes de conocer su nueva colección, he tenido la oportunidad de enseñaros algunos de mis modelos favoritos de la anterior con un shooting que realizamos en su showroom atelier. Para la sesión elegí 4 modelos diferentes pero todos muy románticos, con el tul, los flecos y los detalles como protagonistas. El último, el modelo Tongogara, que abrió el desfile en la pasada Pasarela Gaudí, no se comercializa, pero he querido enseñároslo porque a mí me encanta.

Ya sabéis que no soy muy partidaria de los catálogos, más bien que pienso que las modelos no tienen el cuerpo de las chicas que nos casamos. Y es más fácil hacerse una idea de cómo queda un vestido en un cuerpo real, como el mío, que talla una 40-42. El maquillaje es de Mireia Esteban, de Al Son De Un Pincel, con un recogido bajo, desenfadado, muy en la línea de los vestidos que escogí, y un make up con base de aerógrafo, muy marcado, con ojos ahumados en tonos liláceos y labios en rojo intenso. Creo que poco a poco vamos a ir viendo en las novias una tendencia más evidente en maquillajes marcados como este. Además, llevo las uñas esmaltadas en rojo ferrari de Rimmel London, otra tendencia que creo que poco a poco va a ser más evidente en novias. Las fotos son de Laia Ylla Foto. Espero que os gusten.  


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Estás preciosa Sonia! Posas como toda una modelo profesional!

    ResponderEliminar
  2. Estás increiblemente divina, neni. Los dos primeros vestidos me encantan y el último look me ha dejado perpleja, que fatal femme!!
    Espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, parte de ese resultado es de la maquilladora y la fotógrafa :-) Y los vestidos que son divinos!

      Eliminar
  3. 100% actitud Sonia! Enhorabuena! Y a Mireia, por ser grande como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma. Espero que podamos colaborar juntas pronto. Soy fan de tu trabajo!

      Eliminar
  4. Con ese maquillaje te pareces a la novia fantasma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un maquillaje extremo, para fotografía, y era un poco la intención :-)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar