Nueva Colección Novias 2014 de Charo Ruiz Ibiza

By Sonia Marnez - 19:00

Soy fan de las novias de Charo Ruiz Ibiza. Ese estilo hippie chic y esos aires ibicencos hacen que sus diseños sean la opción perfecta para una novia de mar y arena, de campo de girasoles, de dunas del desierto o de viñedos. Novias naturales, sensuales y elegantes.

Para todas las que os sintáis identificadas con este estilo, Charo Ruiz Ibiza, la marca de moda adlib más internacional, acaba de presentar su nueva colección de novias para el 2014. Naturalidad, sofisticación, sensualidad y un toque muy bohemio son las señas de identidad de la marca, a las que este año se une la incorporación de brillo en las prendas y de nuevos tejidos y puntillas. 


La nueva colección 2014 se divide en 4 subcolecciones:

Bride Light
Sensual, sofisticada y brillante, así es la colección Bride Light que, por primera vez, incluye brillo en los vestidos. Diseñada para todas las novias que buscan algo sexy y elegante pero sin dejar de ser ellas mismas en su gran día. Las transparencias, las siluetas femeninas y modernas, la blonda y el brillo de los paillettes son los encargados de hacer de esta colección una propuesta deslumbrante.





Adlib Couture
Ideal para la boda ibicenca con la que muchas novias sueñan. Natural, cómoda, radiante y, sobre todo, muy ibicenca, esta nueva colección nace del espíritu único de la isla para que la moda adlib también vista a las novias con la puntilla y el guipur tan característico de Charo Ruiz.





White
Sexy, elegante y espectacular. Así es la colección White, la preferida de todas las novias que no quieren renunciar a la tradición de casarse de blanco pero sin dejar de sentirse atractivas, modernas y radiantes. Con la blonda como tejido protagonista, las siluetas femeninas, los escotes y las espaldas trabajadas confieren a esta colección un estilo sorprendente y espectacular.




Romance

Romántica,  natural y muy bohemia. Esta colección es la perfecta conjunción de sencillez y sofisticación con un toque hippy que enamorará a todo los espíritus libres que buscan una boda diferente, bohemia y familiar. La puntilla se combina con flores bordadas y pequeñas transparencias creando siluetas más libres y bohemias.



¿Cuál es vuestra colección favorita?

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Todos! Preciosa colección! Gracias por compartirlo! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Bride light! aunque ando buscando algo así pero con un ligero aire "aflamencado ".....pero me llaman la atención también algunos de estos vestidos....

    ResponderEliminar