¡SORTEO! Conjunto Medias y Liga de Novia de Misscomplementosdenovia

By Sonia Marnez - 20:00

¡Las chicas de Misscomplementosdenovia estrenan nueva imagen web! La verdad es que es un gran cambio, porque es un diseño mucho más actual y adaptado al mundo nupcial. Además, igual os resulta alguien conocido jejejeje. Podéis verla AQUÍ. Y para celebrar esta nueva etapa... ¡qué mejor que un sorteo! 

Seguid leyendo para apuntaros y saber qué vamos a sortear. Como no podía ser de otra manera, van a ser dos complementos de la shop de Misscomplementosdenovia. Sin duda dos complementos indispensables para una novia :-)


Lo que os decía, vamos a sortear una liga y unas medias de novia para una de vosotras. Os pongo dos ejemplos, pero en la shop podéis encontrar varios modelos de medias AQUÍ, y de ligas AQUÍ la ganadora podrá escoger el que más le guste.


Para participar en el sorteo sólo tenéis que seguir estos pasos:
  • Seguir en Facebook a My Wedding Lab (haz click AQUÍ).
  • Seguir en Facebook a Misscomplementosdenovia (haz click AQUÍ).
  • Compartir el sorteo en Facebook mediante la imagen de la página de Facebook.
  • Rellenar los datos y enviar el formulario de debajo. Lo hago así para que no tengáis que dejar vuestro email públicamente. * Mediante el envío de este formulario acepto la cesión de mis datos a MyWeddingLab para el sorteo.




El sorteo estará activo desde hoy hasta el 18 de diciembre a las 23.59h. Y el día 19 conoceremos al ganador o ganadora.


***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***


Ah! y os avanzo que para el próximo día 14 de diciembre, Misscomplementosdenovia prepara nuevo showroom para que todas las novias puedan ver y probarse en directo todos sus complementos. Como siempre en un ambiente súper familiar, con merienda, cava y sorteos. Si queréis asistir podéis pedir más información a info@misscomplementosdenovia.com

¡Muchas felicidades a las chicas de Misscomplementosdenovia y muuuucha suerte a todas!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios