My Wedding Lab Os Desea... ¡FELIZ NAVIDAD!

By Sonia Marnez - 18:00

Parece mentira, pero estas ya son las segundas navidades que pasamos juntos. ¡El tiempo pasa tan rápido! pero estoy muy contenta, porque eso quiere decir que aquí seguimos, compartiendo ilusiones y dando guerra :-) 

Este año, Paloma, de PSG Creativa, ha querido ayudarme a felicitaros estas fiestas tan especiales con un precioso Xmas. ¿Os gusta?


Paloma es una creativa y diseñadora onubense gerente de PSG Creativa y que se casa el próximo mayo 2014. Es una enamorada del estilo vintage y el mundo DIY y entre sus servicios se encuentran el diseño de páginas web y cualquier tipo de cartelería que necesiten los novios para su gran día. Paloma tiene precios súper competitivos y adaptados a los tiempos que corren para que todos podamos tener esos detalles que marcan la diferencia en nuestro gran día. 

Queridas y queridos, os quiero desear una muy muy muy FELIZ NAVIDAD. Qué paséis unos días preciosos, que comáis, que celebréis, que no perdáis la esperanza, que sigáis vuestros sueños, que seáis felices y que os querías mucho. Estos días y todos y cada uno en vuestras vidas.

¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!


Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios