Outfit de Invierno: Leggins + Jersey Panda + Gorrito y Maxibufanda

By Sonia Marnez - 10:46



Hi babies! Recibo muchos emails vuestros en los que me preguntáis cómo me visto en mi día a día. Sé que muchas sacamos ideas y combinaciones cuando vemos los looks de las demás. Así que me he decidido a enseñaros un poco de mi vestuario favorito

Como os he dicho algunas veces, me gusta vestir cómoda y divertida. Hace mil mundos que no me pongo un jean porque me encanta ir con leggins y faldita o vestidos con medias. Además, ahora tenemos tanta oferta en la que elegir, que puedes ir tan divina con estas prendas.

En esta ocasión os enseño un look que puedo llevar perfectamente un domingo para dar un paseo y desayunar en la playa, uno de mis lugares favoritos en Barcelona. Me gustan muchísimo los complementos, y en invierno, las bufandas, los sombreros, gorritos, gorras, guantes... se convierten en mis imprescindibles para salir a la calle. ¡Son tan calentitos!

Llevo leggins de pata de gallo de H&M; jersey panda de Suiteblanco; botines con tachuelas de JustFab; gorrito pompon y maxibufanda mostaza de Zara; bolso de tachuelas de Suiteblanco y joyas de Tous.



Espero que os haya gustado. Las fotos son de mi prima Raquel, que es amateur pero hace fotos preciosas. Mil gracias por la paciencia y por el mimo y cariño con el que haces las cosas :-) T'estimo.

¡Qué paséis un buen día!

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estas preciosa...mil gracias a ti por dedicarme un momentito tan importante, en algo tan especial para ti. Besos de esa prima mini fotógrafa..:) Rak

    ResponderEliminar